Martes 23 de Abril de 2024

El Frente Nos se prepara para octubre con visita de Gómez Centurión


  • Sábado 28 de Septiembre de 2019
Imagen del articulo
  El candidato a intendente del espacio, Jorge Simmermacher, hará las veces de anfitrión para recibir hoy la visita del aspirante a la presidencia. Será en la pulpería “El Peón” desde las 11, en el marco de una peña folklórica. Juan José Gómez Centurión, candidato a la presidencia por el Frente Nos, llega hoy a Pilar de la mano de Jorge Simmermacher, quien lidera el espacio a nivel local, para ser parte de una peña folklórica en la pulpería “El Peón”, ubicada en Av. José Dalco Domenech 1872-1998 (Ruta 28). Allí, quienes participen podrán compartir una charla con el candidato y tendrán la posibilidad de realizar preguntas sobre lo que se viene en el marco de una campaña que ya se mete de lleno en la comunidad a la espera de las elecciones generales del 27 de octubre. Asimismo, podrán disfrutar de la música de la mano del “Dúo Konig-Zaldivar”. Cabe destacar que los interesados en participar pueden reservar su lugar vía facebook en Frente Nos Pilar, o por whatsapp al 11-5311-2617. En relación al encuentro, el candidato a intendente del Nos dialogó con Resumen y contó: “Desde la primera vez que lo vi personalmente a Juan José Gómez Centurión, que fue en San Isidro donde él daba una conferencia, me acuerdo que le dije ‘lo necesitamos a usted de candidato a presidente’ porque habíamos perdido a Olmedo, que era quien con su línea política representaba la defensa de los valores que tenemos en nuestro espacio, y nos habíamos quedado sin líder. Entonces cuando le hice mi requerimiento, estando a 10 pasos de donde daba la conferencia, él se puso de pie, recorrió ese trayecto hasta quedar parado frente a mí, cara a cara, y me dijo ‘aquí estoy’. Ese aquí estoy es el de esta cita, y con ese espíritu es que vamos a tener al candidato a presidente del Frente Nos con los vecinos de Pilar. Aquí está”.
Esperamos mantener las peñas como una actividad para rescatar los valores de la tradición”
Asimismo, Simmermacher indicó: “Nosotros pensamos que era bueno desde el espíritu de los valores crear esta peña folklórica, que esperamos poder mantener semanalmente, no con fines políticos, sino como una actividad para rescatar los valores de la tradición, para que distintos conjuntos folklóricos puedan participar”. En tanto, aseguró que “en ese ambiente, desde las 11 de la mañana nos juntamos con el conjunto Konig-Zaldivar que son amigos, trabaja mucho en la zona de San Antonio de Areco, y se ofrecieron gentilmente para acompañarnos en la peña. Y alrededor de las 11.30 estará la conferencia de Gómez Centurión que no va a durar más de 45 minutos o una hora, entre sus palabras y las preguntas, ya que es abierto al público, para poder realizar preguntas y escucharlo”. Posteriormente será el tiempo para el almuerzo, para el cual “habrá empanadas para compartir” tal como asegura el candidato local, que también invita a los vecinos a quedarse, “pasar un rato y compartir con nosotros. Gómez Centurión también se quedará a almorzar, así que son todos bienvenidos”. En busca de apoyo hacia octubre Simmermacher sostuvo también que “como candidato a presidente, Gómez Centurión está recorriendo todo el país, el norte es el lugar donde más seguidores está teniendo, y de alguna manera nosotros vemos que mucha gente que es pariente y hermanos o hijos, está preguntando por nuestra línea también en lo local, así que a toda esa gente que vive en Pilar la invitamos especialmente a esta cita”.
Los invitamos a pasar un buen rato y compartir con nosotros”
“Nosotros no tenemos presupuesto a nivel de otros partidos para la difusión de los candidatos, pero esto es también para ponerle un color de tradición que es parte del espíritu de Gómez Centurión, rescatar la cultura propia”, agregó. Finalmente, manifestó que el Frente Nos continúa en su camino de llegar a todos los vecinos con sus propuestas de defender la vida y sobre todo generar trabajo “porque ese es el derecho de todo habitante y es la fuente de vida”. “Más importante que la plata es entender el objetivo, consensuarlo y tirarlo para adelante. Hay muchas cosas por hacer. Pilar tiene la capacidad de salir adelante con su presupuesto, puede levantar cabeza. El problema es que las diferentes líneas políticas han utilizado ese presupuesto con fines electorales y para la manipulación política, ha generado corrupción, no sólo por llevarse dinero, sino por mal utilizarlo. Tenemos que pactar el proyecto para Pilar y meterle para adelante”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar