Sábado 20 de Abril de 2024

Genna: “Seguramente Patricia Bullrich va a definir el candidato en Pilar”

El joven precandidato a intendente encabezó un plenario en Manuel Alberti. Participaron sus rivales en la interna bullrichista, Gustavo Trindade y Adriana Cáceres.


  • Domingo 21 de Mayo de 2023
Andrés Genna

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y militantes, el precandidato a intendente de Juntos, Andrés Genna, encabezó su segundo plenario en un local de Manuel Alberti en la tarde de sábado.

Lo acompañaron su equipo de campaña, fiscales voluntarios, profesionales de las mesas técnicas y vecinos referentes de los distintos barrios del distrito que bajo el nombre de “El Pilar del Cambio” apoyan la precandidatura del joven.

Asimismo participaron sus posibles rivales en las PASO, en la línea que llevará a Patricia Bullrich como precandidata a la presidencia y a Néstor Grindetti a la gobernación bonaerense, la concejal Adriana Cáceres y Gustavo Trindade, como así también referentes nacionales como Alberto Asseff, Patricia Vásquez, Martin Culatto, Paula Bertol, Carolina Podlesker, Analía Zappulla y agrupaciones como La Provincial, Halcones y JProPilar.

El plenario tuvo cuatro oradores; Lucila King, Luciana Moyano y Mateo Pilche compartieron sus experiencias de participación ciudadana y transmitieron la importancia del protagonismo que tiene el ciudadano en el equipo que lidera Genna.

Antes del acto, Genna dialogó con la prensa y marcó varios puntos respecto a su candidatura y la llegada de definiciones en el espacio cuando falta poco más de un mes para conocer los nombres de las listas que participarán de las PASO.

Ante la consulta respecto a cómo se dirimirá el nombre del representante de Bullrich en Pilar, donde hay cuatro aspirantes –Genna, Trindade, Cáceres y Andrés Antonietti-, el joven dirigente aseguró: “creo que se va a definir a nivel provincial, porque genuinamente los cuatro tenemos intenciones de ser candidatos a intendente. Cada uno tiene su equipo, tiene su fuerza, su capacidad electoral, de fiscalización, de armado y seguramente Patricia, pero principalmente también su equipo provincial, va a estar definiendo quién consideran tiene la mayor cantidad de atributos para poder ser candidato en Pilar”.

“Venimos en comunicación permanente tanto con Adriana, Gustavo y Andrés, tenemos la capacidad de poder construir desde el diálogo, al igual que lo han hecho a nivel provincial, tanto Néstor Grindetti, que finalmente va a ser nuestro candidato a gobernador, Javier Iguacel, que es mi referente, y también Joaquín de la Torre. A nivel local venimos trabajando en esa sintonía, así que tenemos la decisión y la convicción personal de que tenemos el mejor equipo, pero también sabemos que un equipo solo no puede y que tenemos que entre todos complementarnos”, definió.

Y añadió: “Sabemos que cada uno tiene propuestas y quizás maneras de afrontar el cambio o lo que se viene, pero hay una cosa que no ponemos en discusión que es que necesitamos a todo Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo en octubre”.

“Con este gran equipo vamos a trabajar para recuperar Pilar, contribuir a recuperar la provincia de Buenos Aires y garantizar el orden en la Argentina con Patricia Bullrich presidente. Invito a todos a seguir participando y a sumar cada vez a más ciudadanos a ocupar lugares en la política. Es un orgullo para mi contar con semejante equipo y saber que acá está presente el equipo que va a garantizar el trabajo territorial en cada barrio y la fiscalización de 2.500 fiscales para ganar las próximas elecciones”, aseguró ante los participantes del plenario.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar