Jueves 13 de Junio de 2024
Fútbol PCD

Notable arranque de Pilar en la Liga de Fútbol Inclusiva

Los equipos del Programa Municipal de Entrenamiento para Personas con Discapacidad se estrenaron con acierto en el certamen organizado por Olimpíadas Especiales de Argentina.


  • Sábado 20 de Mayo de 2023
Fútbol PCD

En las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, se desarrolló una nueva jornada de la Liga Inclusiva de Fútbol organizada por Olimpíadas Especiales de Argentina.

La jornada se inició con el acto oficial de inauguración del certamen, que contó con la presencia de autoridades de Olimpíadas Especiales y representantes de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual el Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas con Discapacidad fue de la partida con 100 atletas que conformaron 10 equipos. Ocho de ellos corresponden a la rama masculina y los otros dos son integrados por mujeres. Y lo resultados fueron más que interesantes.

En el nivel “B”, Pilar derrotó a Colegiales por 5 a 2 y luego empató en 4 goles con Malvinas. Por su lado, la escuadra del nivel “C” de Pilar derrotó 5 a 2 a las Estrellas de González Catán, en tanto los pilarenses del conjunto “D” ganaron por 3 a 0. La presentación del elenco del nivel “E” acabó en empate 3 a 3.

Por su parte, el equipo “F” salió vencedor por 5 a 1 frente a Nueva Vida y la tarde de triunfos continuó con el conjunto del nivel “I”, en el que Pilar venció por 4 a 3 a Malvinas. Finalmente, el choque protagonizado por la formación del nivel “J” acabó igualada sin goles.

Entre las chicas, Pilar “A” doblegó a Malvinas por 5 a 2 y en el “C” hizo lo propio contra Las Estrellas por 5 a 2 y frente a Un Lugar por 2 a 0.

La próxima fecha del certamen se desarrollará en la misma locación del vecino distrito de Malvinas Argentinas el venidero 3 de junio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar