Viernes 26 de Abril de 2024
“Somos el cambio”

Genna: “Patricia Bullrich es la presidente que necesita la Argentina”

El precandidato a intendente de Pilar señaló que el futuro del país depende de un cambio rotundo en el Gobierno, y expuso que Bullrich es la persona mejor preparada para encabezarlo.


  • Lunes 13 de Febrero de 2023
Andrés Genna

Con el año electoral en marcha, desde Pilar también se profundizan los apoyos hacia los candidatos nacionales. En este caso, fue a través del dirigente de Juntos, Andrés Genna, quien destacó la figura de Patricia Bullrich como la más preparada para encabezar el cambio.

“Hoy todos los argentinos, sin excepción, reconocemos con profunda tristeza que vivimos una degradación absoluta de los valores éticos, que estamos inmersos en un clima de confusión permanente, provocado deliberadamente para que no podamos distinguir el bien del mal, la mentira de la verdad. Es tanto lo malo por esconder que quieren engañarnos bajo la espesa niebla del todos somos lo mismo”, planteó Genna.

Y agregó: “El populismo que nos gobierna vive en la mentira, pero no sólo crea un relato, esconde corruptos disfrazados de líderes, no respeta las instituciones, se pone siempre del lado de los delincuentes, se desespera por el poder y se enriquece a costa de la miseria ajena, sino que además nos quiere convencer de que ese ‘barro’ en el que nos sumerge es lo máximo a lo que podemos aspirar, que no hay más para nosotros, que no lo merecemos y que siempre dependeremos de ellos. El populismo kirchnerista se empecina hace 20 años en igualarnos en la pobreza, en la barbarie y la decadencia”.

No obstante, manifestó que a pesar de eso “hemos despertado y ya todos los argentinos entendemos que necesitamos un cambio profundo, de raíz”, y para lograrlo “se necesita una persona que además de preparación y experiencia, tenga claridad, coraje y firmeza como Patricia Bullrich”.

Según Genna, “la candidata a presidente de Juntos por el Cambio ha demostrado claramente en su gestión como ministra de Trabajo y de Seguridad nacional que tiene la convicción y la fortaleza para tomar las decisiones que restablezcan el orden, la tranquilidad, el respeto a la ley y a las instituciones democráticas como el marco necesario para alcanzar una estabilidad económica que permita el crecimiento sostenido de la Argentina”.

Tal como aseguró, “Patricia Bullrich ha demostrado con hechos que no tiene miedo de enfrentar a las mafias del narcotráfico y de la corrupción, que es austera, que defiende el orden y que habla con la verdad”.

Finalmente, planteó: “Los ciudadanos argentinos tenemos que tomar la decisión que puede transformar nuestras vidas y la de nuestros hijos, si queremos ser una transición o un cambio profundo, una ‘lavada de cara’ para que todo siga igual o nos animamos a sacar la podredumbre de una vez y para siempre”.

“Sin duda que elijo ser parte de la fuerza del cambio y tengo el orgullo de ser precandidato de Patricia Bullrich a intendente en Pilar. Somos el Cambio o no somos nada”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar