Sábado 20 de Abril de 2024

Una joven se accidentó en Ruta 6 y salvó su vida de milagro

Por motivos que se desconocen, la joven de 25 años perdió el control del rodado y éste terminó partiéndose por la mitad. Al llegar la policía, la joven estaba atrapada en el habitáculo, logrando ser liberada por bomberos.


  • Jueves 04 de Agosto de 2022
Accidente Ruta 6

Este miércoles en horas de la tarde un increíble accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta 6: un automóvil perdió el control y terminó partiéndose al medio. Afortunadamente, la joven que viajaba en él salvó su vida.

Según fue informado a Resumen, el personal policial llegó al kilómetro 172 de la mencionada ruta luego de un llamado al 911 que alertó del accidente. Una vez allí, los uniformados observaron que sobre la cinta asfáltica, sentido a Luján, se encontraba la parte trasera de un automóvil Ford Focus II gris y unos metros más adelante, en la banquina del mismo sentido, estaba la parte delantera.

La policía rápidamente se acercó hacia la trompa del automóvil y comprobaron que la conductora se encontraba atrapada allí. Se trataba de una joven psicóloga de 25 años, con domicilio en Luján.

Personal de Bomberos Voluntarios de Pilar y de Luján trabajó en el lugar y, utilizando una maquinaria especializada, lograron cortar el techo del rodado para poder liberar a la joven.

La víctima fue trasladada por el SAME hacia el Hospital Municipal Sanguinetti, con algunos golpes debido al accidente pero está fuera de peligro. En el lugar, mientras tanto, trabajó el personal de la Policía Científica y el Destacamento de Manzanares.

La causa fue caratulada como “lesiones por accidente” y es llevada adelante por la UFI N°2, a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar