Jueves 28 de Marzo de 2024
Objetivo 2023

Genna quiere ser candidato a intendente para acompañar a Iguacel y Bullrich

El dirigente pilarense propuso encabezar un equipo de “ciudadanos honestos y trabajadores para generar un cambio en la gestión pública”. También trabaja por las candidaturas de Javier Iguacel en provincia y Patricia Bullrich en nación.


  • Miércoles 17 de Agosto de 2022
Andrés Genna

El dirigente local de Juntos por el Cambio, Andrés Genna, participó de un encuentro en la Universidad Austral que compartió con el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. “Nos invitó la Universidad Austral para exponer en un seminario de liderazgo destinado a los alumnos del primer año de la Escuela de Gobierno, que comprende las carreras de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales”, contó el pilarense.

Asimismo, destacó que el objetivo fue “exponer sobre nuestra experiencia en diferentes equipos que tuvimos y tenemos a cargo, y la importancia del liderazgo en la política y gestión pública”.

Y también aprovechó la ocasión para “motivar a los chicos a seguir trabajando en su vocación por lo público y la política, ya que es necesario que personas nuevas que quieran agregarle profesionalismo a la gestión pública se sumen”.

Este armado con caras nuevas es uno de los grandes objetivos que se plantea Genna, quien es el referente en Pilar del propio Iguacel, precandidato a gobernador en el equipo que busca llevar a Patricia Bullrich a la presidencia en 2023.

“Mi desafío es lograr armar el mayor equipo de ciudadanos honestos y trabajadores que se animen a trabajar en política. No es necesario que tengan un recorrido previo, pero sí que se animen a aportar sus ideas, conocimiento y experiencia de la vida cotidiana en la gestión pública, porque muchas veces hace falta sentido común, profesionalismo, eficiencia, y la idea es aportarlo desde este equipo de trabajo que venimos formando”, sostuvo.

En tanto, tomando el ejemplo de Iguacel en Capitán Sarmiento, mencionó que hay cuestiones como la “reducción de 120 tasas que tenía el municipio. Una política que venimos trabajando para poder desarrollar en Pilar para cuando seamos gobierno. Son cuestiones para poder simplificar los trámites, reducir los impuestos municipales, fomentar el trabajo y el empleo”.

Y otra tiene que ver con “un plan de reciclado que se ha llevado adelante pudiendo transformar la basura en materia prima, ahorrando en números de ese municipio 23 millones de pesos al año por no tener que enviar los camiones al CEAMSE y reciclando el 56 por ciento de los residuos que genera la ciudad. Además, produciendo ventas del material reciclado que genera ingresos de aproximadamente 1 millón de pesos mensual, y da trabajo a 28 cooperativistas”.

Genna aseguró que “con eficiencia e ideas creativas, se pudo transformar la basura en cuidado del medio ambiente, ahorro y trabajo. Es un ejemplo de las muchas cosas que se pueden hacer desde la gestión pública si se le agrega eficiencia y honestidad”.

Finalmente, se refirió a la importancia que se les da desde el partido a las PASO, “ya que los vecinos pueden elegir alternativas con las que más se identifican dentro del espacio, sabiendo que en las generales todos trabajaremos para poder terminar con el populismo y el kirchnerismo en Pilar”.

Y concluyó asegurando que en lo personal “como referente de Javier Iguacel en el distrito, con quien trabajamos en equipo con Patricia Bullrich para que pueda ser candidata a presidente, en mi caso me gustaría ser quien pueda liderar como candidato a intendente el mayor equipo posible de ciudadanos honestos y trabajadores que quieran trabajar en política para recuperar Pilar y generar un cambio en la gestión pública”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar