Viernes 29 de Marzo de 2024
En busca del objetivo

Genna: “El motor son las convicciones y el deseo de construir el Pilar que queremos”

El dirigente de Juntos por el Cambio continúa formando su equipo para competir por la intendencia del distrito y desarrollar su plan de gobierno en 2023. Trabaja en línea con Patricia Bullrich en su aspiración por la presidencia.


  • Martes 20 de Septiembre de 2022
Andrés Genna

El camino de la oposición hacia 2023 encuentra a varios dirigentes trabajando para preparar a sus equipos en vistas de gobernar Pilar, y un ejemplo de ello lo da Andrés Genna, quien ya dio a conocer que será precandidato a intendente dentro de Juntos por el Cambio, apoyando las candidaturas de Patricia Bullrich a la presidencia y Javier Igual a la gobernación bonaerense.

En esa línea, aseguró que se encuentra fortaleciendo el equipo de trabajo de “Continuamos Juntos”, un espacio que conformó desde hace más de dos años con “ciudadanos pilarenses que decidieron participar activamente de la política”.

Se trata de un grupo que “trabaja voluntariamente para transmitir los valores que los unen, difundir sus ideas, construir ciudadanía y están elaborando el plan que les permita llevar adelante una gestión de gobierno eficiente y cercana a los vecinos, y que logre las transformaciones profundas que Pilar necesita para ser una ciudad segura, próspera y acorde al siglo XXI”.

Entre las actividades de este equipo de trabajo liderado por Genna, se encuentran las caminatas, reuniones y charlas con los vecinos de los distintos barrios de Pilar, donde según el dirigente, lo distintivo “es la manera de hacer política absolutamente voluntaria, donde el motor son las convicciones, la fuerza de compartir valores y el deseo profundo de construir desde nuestro lugar, el Pilar que queremos”.

El objetivo de las recorridas y reuniones de Continuamos Juntos, es poder llevarse las ideas y tomar nota de las necesidades e inquietudes de los vecinos de barrios abiertos y cerrados de Pilar, para delinear un plan de gestión más eficiente. Y de allí surgió el plan de gobierno que buscará llevar adelante en caso de lograr la meta en las próximas elecciones.

Se ha trabajado en la denominada Mesa de Proyectos, conformada por cinco áreas específicas: Educación, Salud, Obra Pública, Seguridad y Trabajo, y Desarrollo Económico y Social. En ese marco, vecinos con perfiles técnicos, conocimientos y experiencia en las respectivas especialidades, están delineando un plan detallado de las medidas que llevarán a cabo en cada uno de estos pilares desde el primer día de gobierno.

Finalmente, Genna destacó: “El trabajo denodado y el compromiso genuino del equipo político-ciudadano Continuamos Juntos, que supo mantenerse firme en sus convicciones y sin traicionar sus valores, le permitieron ocupar hoy un lugar muy respetado en la política y la representación de miles de ciudadanos pilarenses que quieren vivir en paz, en libertad, con acceso a una educación de calidad, trabajo digno que les posibiliten progresar y con los servicios básicos de salud y seguridad garantizados que le mejoren su calidad de vida”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar