Jueves 28 de Marzo de 2024
21 de septiembre

El Municipio celebra el Día de la Primavera en el Parque Pilar Joven

La invitación es a partir del mediodía, para poder disfrutar de una jornada con shows y variadas propuestas que forman parte de la iniciativa que se desarrolla en el Microestadio, orientadas a las juventudes.


  • Martes 20 de Septiembre de 2022
Día de la Primavera

El pasado fin de semana, la Comuna presentó una nueva iniciativa que lleva el nombre de Parque Pilar Joven, y da continuidad a las propuestas bajo ese nombre, pero esta vez con actividades orientadas a las juventudes.

De esta forma, se ha innovado con experiencias como la Silent Party, donde se comparte un espacio para bailar pero cada participante escucha la música que prefiera con auriculares, o el estudio de grabación para interpretar un tema y llevárselo en el celular. También se encuentra el sector gamer con gran variedad de videojuegos, la feria de cómicas y animé, los diferentes talleres, y las batallas de freestyle.

Si bien el parque permanecerá abierto hasta el próximo domingo en su horario de 16 a 22, durante la jornada de mañana y para festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, las actividades comenzarán a partir de las 12 del mediodía.

“Celebramos el Día del Estudiante y la llegada de la primavera en el Microestadio Municipal. Vení con tus amigos y amigas a disfrutar de una tarde llena de actividades, shows, juegos y mucho más”, invitaron desde la Comuna.

Y en ese sentido, manifestaron que será una jornada especial, con DJs y bandas en vivo, micrófono abierto, burbujas inflables, metegol, ping pong, muestras de arte, espacio matero y patio gastronómico, entre otras cosas.

Al respecto de la iniciativa, el intendente Federico Achával había expresado: “Estoy muy contento de ver Parque Pilar lleno de jóvenes que están disfrutando de este espacio que pensamos para ellos. Jóvenes de distintos barrios compartiendo y divirtiéndose. Buscamos que todos puedan venir a disfrutar de las distintas propuestas”.

La invitación es abierta y totalmente gratuita para todos aquellos que quieran acercarse al Microestadio Municipal, ubicado en Néstor Kirchner 1400.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar