Sábado 27 de Abril de 2024

Genna: “El diálogo y el objetivo común de ganarle al populismo en octubre siguen firmes”

Esperando por definir si logrará ser el candidato a la intendencia de la línea de Patricia Bullrich, el dirigente aseguró que la meta no cambiará más allá de los nombres y planteó la necesidad de un cambio con los vecinos en el centro de las decisiones.


  • Viernes 23 de Junio de 2023
Andrés Genna

La línea de Patricia Bullrich en el distrito sumó a varios dirigentes con intenciones de representarla en las próximas PASO, quienes han trabajado hasta último momento a la espera de definiciones, ya que uno solo podrá ser el aspirante a la intendencia en esa boleta.

Uno de ello es Andrés Genna, quien a pesar de ser el más joven del grupo viene trabajando desde hace tiempo para conformar un equipo que le permita ser el candidato de la línea.

Previo a conocerse las definiciones, dialogó con Resumen y remarcó: “Son horas decisivas, hay un espacio donde somos diferentes personas las que tenemos el objetivo de ser candidato a intendente, yo sigo firme en mi postura y soy optimista en poder ser elegido”.

De todas formas, fiel a su idea de trabajar por el espacio de cara a las elecciones que se vienen, sostuvo que más allá de ser finalmente el candidato o no, “sin dudas a partir de la próxima semana todos aquellos que consideramos que Patricia es la mejor opción para gobernar el país trabajaremos en equipo para que eso ocurra”.

En la misma línea, indicó que “luego de las PASO, estaremos con todo el equipo de Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo en octubre”.

Apoyando esto, planteó que “a pesar de que en estas últimas horas de definiciones se generan más tensiones, no en lo local, sino desde lo provincial y nacional; el diálogo y el objetivo común de ganarle al populismo en octubre siguen firmes”.

Por otra parte, Genna valoró el trabajo en territorio que se ha llevado a cabo: “Nunca dejamos de tener actividades y reuniones con los vecinos”. Y destacó su propuesta en caso de ser el elegido para ir por la intendencia: “Estoy convencido de que el equipo que me toca liderar es el mejor que tienen los vecinos de Pilar para sentirse representados. Venimos desde hace tiempo planteando una propuesta donde la gente tenga realmente el poder y no los políticos, por eso construimos proyectos, equipos, campaña e incluso candidaturas desde el territorio hacia arriba. Eso se había perdido porque la política concentra todo el poder y el vecino le tiene que pedir de rodillas a un político que le dé los servicios, obras y atención. Eso hay que romperlo porque sino nunca se va a poder llevar adelante el cambio profundo que proponemos, que es que el poder vuelva a estar en la gente, y a partir de eso encaminar una gestión”.

Finalmente, cerró: “A quien le toque gobernar el distrito a partir de diciembre -y soy realmente optimista en que voy a poder tener esa oportunidad- será el encargado de administrar los recursos, pero el lineamiento de la gestión tendrá una participación prioritaria de los vecinos representando a sus barrios en lo que es la mesa de decisiones”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar