Viernes 26 de Abril de 2024

Juan Martín Tito: “Hay mucho entusiasmo con nuestra fuerza política”

El precandidato a concejal de Avanza Libertad se encuentra llevando su propuesta a los diferentes barrios, y aseguró que se da un gran apoyo de “aquellos desencantados con el kirchnerismo y Juntos”.


  • Sábado 28 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El precandidato a concejal de Avanza Libertad se encuentra llevando su propuesta a los diferentes barrios, y aseguró que se da un gran apoyo de “aquellos desencantados con el kirchnerismo y Juntos”.

El precandidato a concejal por Avanza Libertad en Pilar, Juan Martín Tito, aseguró que “hay mucho entusiasmo” con la propuesta del espacio político que lleva a José Luis Espert como precandidato a diputado nacional.

El dirigente pilarense, que encabeza la lista en la que lo acompañan los precandidatos a concejales Solana Marchesan y Hernán Piquín, mostró su confianza para las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre: “Entre comerciantes y profesionales de clase media, así como entre los vecinos de los barrios privados, hay mucho entusiasmo con nuestra fuerza política".

Además, aseguró que el espacio que comparte con Espert “está creciendo sostenidamente en el centro de las localidades y los barrios privados”, y que este fenómeno “se está dando entre la gente joven y aquellos desencantados tanto con el kirchnerismo como con Juntos, que demostraron su ineficacia a la hora de gobernar”.

A 15 días de las elecciones, y en el marco de una campaña que apremia para llegar a cada rincón del distrito con sus propuestas, el precandidato de Avanza Libertad afirmó: “Estamos caminando todos los barrios, llevando ideas y compromiso, poniendo lo que hay que poner para sacar a la vieja política, que es lo que más necesitamos los pilarenses”.

Y concluyó: “Somos el coraje y la fuerza, y trabajamos para que los vecinos y vecinas tengan una opción que los represente este 12 de septiembre. Queremos transformar el distrito junto a los que piensan como nosotros y ese voto es el que estamos yendo a buscar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar