Lunes 01 de Septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados Municipales expresó su apoyo a la lista de Peralta y Achával

El Sindicato de Empleados Municipales de Pilar (SEMPI) expresó su respaldo a la lista encabezada por Soledad Peralta y liderada por el intendente Federico Achával, destacando los avances en condiciones laborales y servicios públicos, y convocando a sus afiliados a acompañar el proyecto en las próximas elecciones.


  • Lunes 01 de Septiembre de 2025
Sempi lista Achával

El Sindicato de Empleados Municipales de Pilar (SEMPI) manifestó públicamente su respaldo a la lista de Fuerza Patria, encabezada por Soledad Peralta y liderada por el intendente Federico Achával, de cara a las próximas elecciones.

A través de un comunicado, la organización gremial destacó que los trabajadores y trabajadoras municipales han sido testigos del compromiso y la gestión del actual gobierno local, que permitió mejorar las condiciones laborales, fortalecer los servicios públicos y proyectar un distrito con más inclusión y oportunidades, aún en un contexto económico adverso a nivel nacional.

“Estamos convencidos de que, para seguir creciendo y consolidando estos avances, es fundamental acompañar con nuestro voto a esta lista que representa los valores del peronismo, la justicia social y la defensa de los trabajadores”, señaló el escrito difundido por el sindicato, mostrando su apoyo al oficialismo local en la renovación parcial de las bancas del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Asimismo, el SEMPI convocó a sus afiliados y afiliadas a respaldar en las urnas la propuesta encabezada por Peralta y Achával, garantizando la continuidad de un proyecto que —según remarcaron— defiende a los trabajadores y apuesta al desarrollo de Pilar.

“¡Sigamos construyendo juntos el Pilar que queremos!”, concluyó el mensaje firmado por Luis Miño, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar