Martes 23 de Julio de 2024

El Concejo Deliberante tiene un nuevo salón de sesiones

Se instaló donde antiguamente funcionaba el comedor escolar en 11 de Septiembre y Bolívar. Estudiantes secundarios, sentados en las bancas, protagonizaron el primer debate del nuevo recinto.


  • Miércoles 26 de Octubre de 2022
Salón sesiones Concejo

El intendente Federico Achával inauguró esta tarde el nuevo salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, junto a jóvenes de escuelas secundarias del distrito, quienes sentados en las bancas protagonizaron el primer debate del nuevo recinto.

La nueva sede está ubicada en Bolívar y 11 de Septiembre donde otrora funcionara el comedor escolar, y otorga un lugar espacioso y acorde para que los ediles lleven adelante las sesiones.

Luego de la actividad, Achával expresó: "Inauguramos este salón de sesiones debatiendo con jóvenes de nuestro distrito sobre el presente y futuro de Pilar. Para nosotros como representantes es muy importante escucharlos, y plantear políticas públicas para el bien común y la felicidad de nuestro pueblo".

El debate fue abierto por Brisa, una alumna que con lenguaje de señas se expresó sobre la importancia de la inclusión en el sistema educativo. Uno a uno, los jóvenes expusieron sobre temas como educación, medioambiente y deporte, intercambiando con el intendente.

"Es muy importante reforzar nuestras instituciones, darle un espacio propio al Concejo Deliberante, poner en valor el enorme trabajo que hace, reconocer a sus trabajadores, para dar esos debates tan necesarios en la Argentina, la provincia y Pilar para seguir reforzando el debate de ideas en democracia", finalizó Achával.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo, Claudia Pombo; el presidente del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; concejales, miembros del gabinete y vecinos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar