Sábado 27 de Abril de 2024

Ocho detenidos con armas y drogas en Fátima

Tres de ellos eran dealers, mientras el resto fue aprehendido por hurto y tenencia de arma de guerra. Se secuestraron casi 700 gramos de cocaína y 300 mil pesos.


  • Miércoles 26 de Octubre de 2022
Detenidos armas y drogas Fátima

La Policía de Pilar allanó una vivienda en la localidad de Fátima, deteniendo a tres dealers con estupefacientes listos para su comercialización.

Los efectivos ingresaron a la vivienda ubicada en Santa María al 800, identificando a todos los ocupantes de la misma: cuatro hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad.

En la requisa del domicilio se secuestraron más de 340 gramos de cocaína, divididos en 63 envoltorios dispuestos para su comercialización, además de una bolsa de nylon con 14,9 de la misma sustancia y un bloque compacto de más 320 gramos.

Asimismo se requisaron las herramientas de corte y fraccionamiento de la droga, junto a una gran cantidad de marihuana, un aire comprimido, una escopeta recortada calibre 16 y más de 300 mil pesos en efectivo.

La Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero, dispuso detener a todos los moradores del lugar, bajo los cargos de Hurto simple y Tenencia ilegal de arma de guerra. Además, la UFI especializada en Drogas Ilícitas imputó a tres de ellos, dos mujeres de 27 y 48 años, junto a un hombre de 48, por los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar