Jueves 25 de Abril de 2024
Claves de la gestión

Domínguez: “Acompañar a las mujeres es parte fundamental del proyecto político de Pilar”

La concejal acompañó al intendente Achával en la entrega de kits para mujeres en el último mes de embarazo. Fue parte del lanzamiento del programa “Acompañar desde la Panza” que se llevó a cabo en Derqui.


  • Lunes 08 de Agosto de 2022
Valeria Domínguez

En un acto llevado a cabo en la Escuela de Oficios de Presidente Derqui, el intendente de Pilar, Federico Achával, encabezó el lanzamiento del programa “Acompañar desde la Panza”, una iniciativa que apunta a fomentar el cuidado y brindar asistencia a mujeres cursantes del período de embarazo.

“Dentro de muy poco tiempo van a dar a luz, y queremos que sepan que estamos para acompañarlas en este momento tan especial de sus vidas. Hoy en Derqui compartimos un encuentro con mujeres que están transitando el embarazo”, sostuvo el jefe comunal al respecto.

Durante la actividad, el mandatario también estuvo acompañado por autoridades locales, y entre ellas se encontraba la concejal Valeria Domínguez, quien destacó la nueva iniciativa y manifestó: “Estamos felices de acercar estos ajuares para bebés realizados exclusivamente por trabajadores de la economía popular. Las mujeres son prioridad en el distrito y acompañarlas es parte fundamental del proyecto político”.

Asimismo, la legisladora local aseguró: “Venimos trabajando muy duro para mejorar la calidad de vida en todas las etapas del proceso de embarazo. Tanto en medidas de sanidad como en acciones sociales y económicas”.

Del acto también participaron la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Paula González, y la titular de la Secretaría de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de Pilar, Eva Molina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar