Viernes 02 de Diciembre de 2022

Cynthia Hotton recorrerá Pilar junto a Furtado y Simmermacher

La visita de la candidata a diputada será el sábado y comenzará con una conferencia de prensa en The Business Place. Luego realizarán una caminata por la plaza 12 de Octubre de Pilar y la plaza Antonio Toro de Derqui.


  • Jueves 28 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La visita de la candidata a diputada será el sábado y comenzará con una conferencia de prensa en The Business Place. Luego realizarán una caminata por la plaza 12 de Octubre de Pilar y la plaza Antonio Toro de Derqui.

Luego de haber oficializado su alianza de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, la candidata a concejal de + Valores, Cristina Furtado, y el exaspirante al HCD de Unión por Todos, Jorge Simmermacher, recibirán este sábado en Pilar a Cynthia Hotton.

La candidata a diputada nacional no solo es la principal referente del espacio de Furtado, que en las PASO logró superar el piso que le permitirá tener participación en los comicios venideros, sino que también fue candidata a vicepresidenta en la fórmula junto a Juan José Gómez Centurión en 2019, una lista que Simmermacher representó en el distrito como aspirante a intendente.

Así, ambos referentes locales que aunaron fuerzas luego de que Unión por Todos quedara fuera de carrera hacia las generales, mostrarán su apoyo a Hotton el fin de semana, cuando desde las 10 del sábado, la dirigente los acompañe en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en The Business Place.

En tanto, desde las 11, la candidata a diputada también participará de una caminata por la plaza 12 de Octubre de Pilar, y a partir de las 12, hará lo propio en la plaza Antonio Toro de Presidente Derqui.

Al respecto de la campaña que viene llevando adelante el espacio + Valores en el distrito, Furtado manifestó: “Solo queremos que nos escuchen, sabemos las necesidades que viven las personas y nosotros estamos acá para servir esas necesidades. No somos uno más del montón y yo quiero que Pilar sea la joya de la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Simmermacher apuntó que este es el único partido que sigue en carrera “por la defensa de la vida”, y por esa razón está llevando su mensaje de apoyo para que quienes se inclinaron por Unión por Todos en las PASO, ahora acompañen con su voto a Hotton y Furtado, ya que “con ellas la vida tendrá voz y se hará escuchar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar