Miércoles 21 de Febrero de 2024

Campagnoli: “No me siento traidora de nada, mucho menos del electorado y la Constitución”

La pilarense se encuentra entre el grupo de legisladores que fueron marcados como “traidores” por el presidente Javier Milei, luego de que se cayera la sesión por la Ley Ómnibus. Salió al cruce y le contestó.


  • Jueves 08 de Febrero de 2024
Campagnoli Milei

La pilarense Marcela Campagnoli es la única representante del distrito en el Congreso de la Nación, y como diputada de la Coalición Cívica participó del debate de la Ley Ómnibus en el recinto.

Ahora, tras la extensa sesión de tres días en la que el proyecto se aprobó de manera general, y el siguiente encuentro que terminó en un callejón sin salida para el Gobierno de La Libertad Avanza; la legisladora respondió a los dichos del presidente Javier Milei, quien la tildó de traidora.

Es que el tratamiento de la iniciativa presentada por el Ejecutivo nacional ciertamente no fue como se esperaba el mandatario. Luego de no obtener el consenso necesario en diferentes puntos que el Gobierno entendía claves, la sesión llevada a cabo para votar cada punto en particular se cayó y el proyecto debió volver a comisiones dando un paso hacia atrás.

Visto como una derrota para el entorno del presidente, este jueves la llamada Ley Ómnibus fue retirada del Congreso.

En este marco, el propio Milei no dudó en compartir a través de sus redes sociales un listado con el nombre de los diputados que no acompañaron la iniciativa, a quienes trató de “traidores”, entre ellos Marcela Campagnoli, quien respondió: “No me siento traidora de nada ni de nadie. Mucho menos del electorado, de las normas y la Constitución”.

Además, en una entrevista radial con el programa Agenda Propia, la pilarense sostuvo: “Me siento muy triste porque esto no lleva a ningún lado bueno. Lamento que el presidente considere traidores a quienes todo este tiempo estuvimos ayudando para que salga la mejor ley”.

Por otra parte, expuso que “lo que falló fue la estrategia parlamentaria, porque nunca hubo alguien empoderado del Gobierno para llevar adelante las negociaciones”. Y destacó que desde su bloque se tuvo “espíritu de colaboración, y por eso no me siento traidora de nadie. Pero me duele que un presidente que es de todos los argentinos, utilice prácticas que no colaboran a la armonía en la sociedad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar