Viernes 26 de Abril de 2024

Cáceres recibió a Kambourian y atendió a más de 100 chicos en un control pediátrico

La concejal del Pro invitó al exsecretario de Salud al distrito para brindar atención pediátrica gratuita a más de un centenar de chicos de Villa Astolfi. Fuerte apoyo del médico a la edil en la interna de Juntos.


  • Martes 30 de Agosto de 2022
Cáceres Kambourian

En la tarde del lunes, la concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO - Juntos) realizó una jornada de atención pediátrica en Villa Astolfi a cargo del expresidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian.

"Conseguir turno para pediatría en el sistema de salud, es casi imposible", expresó la concejal opositora, y continuó: "Agradezco al Dr. Kambourian por su calidez, su profesionalismo y su energía. Más de 100 chicas y chicos pilarenses fueron atendidos en su propio barrio".

Tras la jornada, los dos dirigentes de Juntos se reunieron con vecinos, donde el exsecretario de Salud pilarense apuntó que al kirchnerismo "le importa más la jefa que los pibes. Es una pena que (Nicolás) Kreplak y (Axel) Kicillof estén ocupados golpeando vallas en Recoleta. La gente necesita turnos en hospitales, odontólogos, fonoaudiólogos".

En el ámbito político, el exsecretario expresó que "no es momento para tibiezas, no es momento para que le tiemble el pulso a nadie, es momento de decisiones muy firmes".

En lo que respecta a Pilar y la interna de Juntos, Kambourian fue contundente: "La mejor opción es Adriana Cáceres y voy a trabajar para que ella sea la próxima intendenta".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar