Sábado 20 de Abril de 2024

En un intento de robo en su vivienda, un joven fue baleado en Zelaya

La víctima llegaba a su vivienda, que comparte con su madre, cuando vio a dos ladrones dentro de la morada y se trenzó en lucha con ambos. Uno de ellos, en ese momento, sacó un arma y le disparó en la rodilla, hiriendo también a su cómplice.


  • Martes 30 de Agosto de 2022
Baleado Zelaya

Delincuentes armados ingresaron a una vivienda de la localidad de Zelaya este lunes y, en medio del intento de robo, hirieron a uno de los moradores de la vivienda, de 21 años de edad. Afortunadamente, la víctima se encuentra estable tras recibir el impacto.

Según fue informado a Diario Resumen por fuentes del caso, el hecho se registró en una vivienda de la calle Luexes, en la mencionada localidad. Efectivos policiales del Destacamento de Zelaya llegaron al lugar alertados por la madre del joven herido, una mujer de 39 años, quien les explicó que había regresado a la vivienda que comparte con su hijo y se habían encontrado con dos ladrones.

La mujer añadió que, al ver a los dos intrusos dentro de la vivienda, su hijo de 21 años “se trenzó en lucha con ambos”, momento en el que uno de los ladrones saca de sus prendas un arma de fuego y le dispara a la altura de la rodilla izquierda a su hijo, así como también, le propinó un disparo a su cómplice, en el área del pecho.

Tras los disparos, ambos ladrones se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Ónix blanco, sin sustraer ningún elemento de la vivienda. Los uniformados, entonces, rastrillaron la zona para dar con los delincuentes, aunque no pudieron dar con su paradero y actualmente, están siendo activamente buscados por las fuerzas policiales.

En cuanto al joven, fue trasladado por el personal del SAME hacia el Hospital Sanguinetti, en donde recibió las curaciones correspondientes y se encuentra “consciente y estable”.

La causa por “tentativa de robo calificado” es llevada adelante por la UFI N°4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar