Domingo 28 de Abril de 2024

Bullrich y Grindetti se reúnen con intendentes opositores en Pilar

Será este viernes. Los candidatos a la presidencia y gobernación buscan definir los lineamientos de su campaña rumbo a octubre con el objetivo de mantener los votos de Larreta y Santilli.


  • Miércoles 30 de Agosto de 2023
Bullrich Grindetti

Este viernes, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y su candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, se reunirán con intendentes de la oposición en el distrito de Pilar para organizar la campaña rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

El anfitrión será el candidato a la intendencia del espacio, Sebastián Neuspiller, que a pesar de haber participado de las PASO representando la línea de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, manifestó que ahora “arranca una nueva etapa, la de seguir defendiendo el cambio verdadero. Salgamos a convencer a toda la gente que sólo nosotros tenemos el coraje y el equipo para dar esta pelea. En octubre nos jugamos el futuro de la Argentina”.

Justamente, el encuentro se dará tras la reunión que mantuvo Grindetti con quien fue su contrincante en las primarias, Diego Santilli. El lunes, ambos dirigentes mantuvieron un almuerzo en el que acordaron integrar los equipos y la fiscalización en cada distrito, y alinear la estrategia con los candidatos territoriales que jugaron para los dos sectores de la interna amarilla, con ánimos de no perder los votos de los vecinos que habían apostado por la línea que quedó en el camino.

Lo cierto es que, tras el batacazo de Axel Kicillof en la Provincia, que logró el 36 por ciento de los votos, Juntos por el Cambio busca mantener las intendencias que ya gestiona de las 135 que componen la provincia de Buenos Aires, pero sobre todo apunta a unas 70 jefaturas comunales bonaerenses que hoy están en manos del peronismo, entre ellas la de Pilar.

Acompañado del diputado provincial y jefe de campaña en la provincia, Adrián Urreli, Grindetti viene manteniendo encuentros con grupos de intendentes, y tuvo ayer reuniones en San Nicolás, San Miguel y hoy en Almirante Brown.

El propio Neuspiller estuvo acompañando los encuentros, y afirmó que “seguimos adelante con Néstor Grindetti, Diego Santilli y todo el equipo con el que vamos a transformar la provincia para siempre”.

Finalmente, Urreli se refirió a los encuentros y sentenció: “Son reuniones para analizar la realidad de cada municipio y de las regiones. Néstor hace un balance de lo que ha sido esta interna partidaria y empezamos a bosquejar el escenario que se nos viene en octubre, tenemos el enorme desafío de generar propuestas y poder transmitirlas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar