Jueves 18 de Abril de 2024

Con el eje en mejorar la seguridad en Pilar, Analía Leguizamón se reunió con Grindetti

La exconcejal estuvo junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y a Diego Kravetz, titular del área de Seguridad de dicho municipio. El objetivo de la reunión fue conocer las medidas tomadas para luchar contra el delito.


  • Lunes 23 de Enero de 2023
Leguizamon

Con el foco puesto en trabajar en proyectos vinculados a mejorar la seguridad en nuestro distrito, Analía Leguizamón, se reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y Diego Kravetz, quien está a cargo del área de Seguridad en dicho Municipio.

“La modernización del centro de monitoreo es crucial, las cámaras no pueden estar solo para grabar robos, tienen que activar alarmas y todo debe estar integrado con el SAME y Defensa Civil para optimizar el servicio que le damos a la comunidad”, sostuvo la dirigente del PRO.

Según la información que obtuvo de parte de Kravetz, el municipio de Lanús multiplicó por ocho la cantidad de cámaras de seguridad y sumó decenas de móviles para mantener la presencia permanente en las calles.

“Con el dinero que Achával gastó para hacer un centro de monitoreo en la Plaza 12 de Cctubre, para que básicamente lo vea la gente, podríamos haber comprado decenas de cámaras para barrios que están a merced de los narcos. Pero claro, eso no lo ve nadie, entonces al gobierno no le interesa”, remató la dirigente, precandidata a la intendencia local. 

Campaña 2023

La exconcejal participó de la campaña de Néstor Grindetti en la costa bonaerense, donde también estuvieron presentes los dirigentes que apoyan la precandidatura del actual intendente de Lanús a la gobernación de la provincia y la precandidatura a presidente de Patricia Bullrich.

A nivel local, Leguizamón volvió a insistir que “Juntos debe seguir elaborando propuestas unificadas más allá de la competencia electoral” 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar