Viernes 29 de Marzo de 2024
Elecciones 2021

Laurent votó y aprovechó el momento con su gente

El candidato a concejal en Pilar por el Frente de Todos se acercó esta tarde al Instituto Atlético Pilar para emitir el sufragio como todo el pueblo pilarense.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
santiago laurent

A media tarde, el secretario de Gobierno municipal, Santiago Laurent, estuvo presente en las instalaciones del Instituto Atlético Pilar para cumplir su derecho como ciudadano.

“Es un día muy especial, porque tenemos la posibilidad de expresarnos y decidir sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos construir”, expresó quien encabeza la nómina de postulantes al Concejo Deliberante por el Frente de Todos en nuestro distrito.

Al llegar, no dudó en saludar uno por uno a los vecinos que se habían acercado a votar, desde los más chicos hasta los más adultos. Una vez dentro de la escuela, Laurent estrechó su puño junto a los fiscales y luego, prosiguió a votar en la mesa N°144. Con las expectativas bien altas, se dirigió a ubicar su sobre en la urna.

Con mucha satisfacción y felicidad, se marchó despidiéndose con la gente que se encontraba en el instituto y sacándose algunas fotos con vecinos que lo apoyan. “Esto nos llena de esperanza y alegría”, agregó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar