Jueves 18 de Abril de 2024

Andrés Genna: “Nosotros somos lo que los vecinos eligen como un cambio”

El precandidato a intendente, que acompaña la fórmula Bullrich-Iguacel, ya ha conformado los equipos de trabajo de cara a la campaña 2023. Genna afirmó que la salud, la inseguridad y la crisis son los principales problemas de los vecinos.


  • Viernes 03 de Marzo de 2023
Andrés Genna

Los equipos empiezan a conformarse de cara a los comicios que se celebrarán este año y desde Diario Resumen tuvimos acceso al listado de personas que acompañarán a uno de los precandidatos de Juntos: se trata de Andrés Genna, quien a nivel nacional acompañará a Patricia Bullrich y en provincia, a Javier Iguacel.

En la lista encontramos a Magalí Pérez (Jefa de Campaña), Domingo Stroia (Jefe Político y de Equipos Técnicos), Valentina Arrighi y Federico Mila (Comunicación); Santiago Buccicardi e Iván Mansilla (Territorio); Emilia Paz y Javier Altezor (armado de Barrios Abiertos), Nicole Naz y Andrea Martini (armado de Barrios Cerrados); Viviana Grau, Carola Soldini y Pedro Brest (Fiscalización), Eleonora Chero (Voluntariado) y Luca de Souza (Actividades de Campaña).

En las mesas técnicas está la abogada Lucila King (Educación) el Ingeniero Claudio Baldino (Trabajo y Desarrollo Económico) el Dr. Domingo Motta, Juan Carlos Ponce y el Dr. Horacio Costa (Salud), el abogado Fernando Zarboroso (Seguridad) y el Ingeniero Raúl Fernández Aguirre (Obras Publicas).

En base a ello, nuestro medio se comunicó con Andrés Genna para charlar sobre el trabajo que viene realizando en el distrito. “Venimos trabajando desde que se perdieron las elecciones en 2019 en conformar el equipo de trabajo. Tenemos dos trabajos. Primero, lo que hacemos de forma particular desde mi equipo, mi candidatura. Segundo, lo que viene trabajando el espacio. Yo celebro que seamos varias las opciones que tiene Juntos para candidatos a intendente. Vivimos en una sociedad donde la mayoría está descreída, desconfiada de la política y celebro que haya varias personas con intenciones de comprometerse, participar, para llevar un cambio en Pilar”, dijo Genna a Resumen.

“Mi objetivo fue movilizar la mayor cantidad de ciudadanos, voluntarios. Hemos comenzado con las reuniones, con un trabajo de territorio arduo, charlando con los vecinos, yendo todos los días a distintos barrios, entendiendo las principales dificultades e invitándolos a participar”, afirmó.

Consultado por los principales problemas que los vecinos le señalan, enumeró cuatro. “La salud, en los barrios se quejan de la falta de atención, de insumos, de profesionales, no hay atención primaria. La inseguridad, que ha crecido muchísimo, los hechos son cada vez más, la venta de droga ha crecido mucho. En lo económico al vecino le cuesta llegar a fin de mes, con lo que cuesta, además, después les roban, es indignante y preocupante. El cuarto punto, es el cansancio con la política, el desgaste con la vieja forma de hacer política, con los barrios cada vez más abandonados”, planteó.

Por último, en referencia a la posibilidad de lograr el triunfo, dijo: “estoy convencido que este es el último año de gobierno de Achával en Pilar. Las posibilidades son altísimas de que Juntos vuelva a gobernar, principalmente la línea de Patricia Bullrich y Javier Iguacel, creo que es lo que el pilarense pide: coraje, cambios reales, que se tuerza el rumbo. Estoy convencido de que este es el año que se termina el populismo, el kirchnerismo en Pilar, que ha dejado de ser visto como una alternativa y que nosotros, desde la oposición, somos lo que los vecinos eligen como un cambio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar