Viernes 19 de Abril de 2024

Se confirmó la vuelta de la feria nocturna de emprendedores a La Fábrica

Se desarrollará el próximo 22 de abril de 18 a 21, en el predio ubicado en el barrio La Esmeralda. Todavía hay lugar para aquellos emprendedores que quieran ser. La entrada será libre y gratuita.


  • Viernes 03 de Marzo de 2023
Pilar de Feria

Desde la agrupación “Pilar de Feria” y “Pilar Emprende”, abrieron una convocatoria a emprendedores de Pilar que deseen armar su puesto en la nueva edición de la feria showroom nocturna de emprendedores en el predio de La Fábrica, en el barrio La Esmeralda (a la altura del Kilómetro 50 de la Panamericana).

El encuentro será el próximo sábado 22 de abril de 18 a 21 en La Fábrica (Ambrosetti 633). La entrada será libre y gratuita y la actividad se suspende por mal tiempo. Allí, como desde 2011, habrá paseo de compras y se podrá disfrutar de la gastronomía del patio cervecero de Galpón 50, con muchas actividades para la familia para compartir.

Habrá diferentes stands de indumentaria, bijou, deco, joyería, textiles, cerámica, artesanías, juguetes, electrónica, tecnología, bazar, productos textiles, accesorios, cosmética natural, aromaterapia, marroquinería y artículos sustentables.

Además, funcionará la Proveeduría, donde podrán comprar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

“Junto a Pilar Emprende ofrecemos un lugar habilitado y seguro para atender y recibir a tus clientes. Y mucho acompañamiento y capacitación en el camino”, comunicaron.

Aquellos emprendedores que quieran ser parte de la feria, se les recuerda que quedan los últimos diez lugares en oferta para ubicar su puesto. Se podrá colaborar con ropa y calzado en buen estado, retazos e insumos de costura para la Red de Costureras Solidarias de Pilar. Pueden acceder a más información, a través de la página de Instagram: @pilardeferia o consultar al 11 6742 7635.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar