Sábado 27 de Abril de 2024

Achával recorrió con vecinos las obras de nuevos asfaltos en Del Viso

Se trata de la calle Oliden, desde Panamericana a Ruta 26, y también Polonia. El intendente Achával visitó la zona junto a vecinos.


  • Viernes 13 de Octubre de 2023
Asfaltos Del Viso

Este jueves el intendente Federico Achával recorrió las obras de asfalto que se realizaron en el barrio Falcón de Del Viso. Estas obras se suman a los trabajos de asfaltos y mejoras del entorno en esta localidad.

Se asfaltó toda la calle Oliden, una obra muy esperada por los vecinos ya que conecta Panamericana con la ruta 26, y también la calle Polonia, que une con el Centro de Desarrollo Infantil.

Además, se ensanchó y pavimentó la ruta 26, se construyó el Paseo Del Viso, se renovó el centro comercial y se instaló un estacionamiento público y gratuito que favorece el comercio en la zona.

Durante la recorrida, el jefe comunal expresó: “Vinimos a recorrer los nuevos trabajos que estamos haciendo en Del Viso. Caminamos y avanzamos todos los días para seguir mejorando la vida en todas las localidades. Vamos por más obras para todos y todas”, agregó Achával.

Participaron de la recorrida el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar