Sábado 02 de Marzo de 2024

Asfalto en colectoras, hospital público veterinario y saneamiento del Río Luján, los ejes de las propuestas de Tito

El concejal y candidato a intendente reafirmó que las elecciones generales se definirán entre él y el intendente Federico Achával. De ser electo trabajará también para fomentar el Parque Industrial y continuar la Universidad de Pilar.


  • Viernes 13 de Octubre de 2023
Juan Martín Tito

A menos de 10 días de que se celebren las elecciones generales, los candidatos llevan adelante las últimas visitas a vecinos en busca de su acompañamiento. Juan Martín Tito, de La Libertad Avanza, dialogó con Diario Resumen respecto de su campaña y reafirmó que las elecciones se definirán entre él y el intendente Federico Achával. 

“Estamos a fondo en todas las plazas, los barrios, entregando boletas, estamos muy fuerte con la gente. Javier Milei está arrasando en la calle, lo mismo pasa en Pilar. Se va a terminar definiendo entre Achával y Tito, es lo que dije el primer día y lo que pasó en las PASO, es lo que va a pasar ahora más que nunca que se va a polarizar mucho más”, comento Tito.

Consultado por la opinión que la gente le ha transmitido tras los debates presidenciales en referencia al espacio que representa, Tito aseguró: “Javier Milei marcó que es la persona más idónea, es una persona que no fue parte del pasado ni del presente, que son las que originaron y continuaron con los problemas”.

En referencia a la exposición que hubo en Pilar, en la que solo participó él y Sebastián Neuspiller (Juntos por el Cambio), Tito afirmó: “No tenía mucho con quién debatir, no es una persona con la que compito. No es nuestro rival, no está en nuestro radar, nuestro rival es Achával. Lamentablemente el intendente no pudo venir, me hubiese gustado enfrentarlo porque la elección se va a definir entre él y yo, pero lo respeto, como él es respetuoso de mi persona”, explicó.

Allí planteó que, si bien desde el oficialismo le han mostrado respeto, “las demás fuerzas políticas nos están jugando muy sucio” “Hace meses que nos viene difamando, operando. Fueron las fuerzas que les fue muy mal en la elección que están desesperadas por querer rascar votos, que no saben ni de dónde sacarlos porque tienen un pasado tan oscuro que no saben cómo defender, lo único que les queda es ensuciar a los liberales, quieren instalar que La Libertad Avanza somos el caos”, relató.

Consultado por qué les dice a los vecinos que se sienten reacios a acompañar a Milei, el candidato dijo: “Primero, que somos la fuerza más votada del país, por algo será, tan equivocados no estamos. Segundo, que no se dejen llevar por malos comentarios, fake news, la gente que opera, los políticos que están desesperados por ensuciar en vez de proponer, defender sus fracasos. Tercero, que se animen a algo nuevo, por sus hijos, sus nietos. Este país no tiene salida si no cambiamos de rumbo, la única persona que propone un rumbo diferente es Javier Milei, La Libertad Avanza. Como dice Milei, una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.

Propuestas

Por último, respecto de las primeras medidas que tomará de ser electo intendente, planteó que se comunicará con Autopistas del Sol. “Gestionaré las colectoras en Pilar asfaltadas, me comunicaré con Ausol para pedirles que cesen con los cortes de césped y cambio de luminarias en horarios diurnos, paradas de colectivos seguras, luces led, un domo por cada puente. Esta es una contraprestación, la persona paga por un servicio y no lo recibe. Si no es por las buenas, será por las malas, que es yendo a la justicia”, contó.

“Vamos a crear el primer Hospital Veterinario público de Pilar para controlar la sobrepoblación de perros y gatos, el cuidado de equinos, porque queremos trabajar en prevención. Vamos a trabajar con el desarrollo sustentable, respetando los humedales, saneando el Río Luján, que será un trabajo mancomunado con la Provincia. Vamos a fomentar el Parque Industrial, la Universidad de Pilar la continuaremos, con excelencia académica, sin adoctrinamiento”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar