Domingo 28 de Abril de 2024

Achával: “Quedan muchos sueños por cumplir, gracias por construir este enorme triunfo en Pilar”

El jefe comunal logró la reelección con un amplio margen y agradeció al pueblo, al tiempo que prometió ir “por mucho más” durante los próximos cuatro años. Felicitó a Kicillof y Massa, y llamó a los militantes a trabajar de cara al balotaje.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Federico Achával
Foto: Día a Día

El intendente reelecto de Pilar, Federico Achával, se dirigió a la militancia luego del gran triunfo conseguido en el distrito. En el búnker de Unión por la Patria y frente a miles de personas, el mandatario comenzó: “Es una alegría inmensa y quiero agradecerle a la militancia por haberle puesto el hombro, comprender que teníamos la responsabilidad de representar a nuestro pueblo de Pilar, y entendimos que para hacerlo hay que ponerle corazón, ponerle sentimiento, no hay que ser indiferente frente a la injusticia social, frente a la necesidad del otro, y fundamentalmente hay que creer que podemos construir una sociedad mejor si nos lo proponemos”.

Asimismo, continuó: “Hemos caminado cuatro años, y hoy tenemos la tranquilidad de que soñamos un Pilar más grande, el que los vecinos nos marcaron. Eso fue lo que nos trajo al triunfo arrollador en las urnas”.

Achával también agradeció a los pilarenses por la concurrencia para “votar en democracia y con libertad”, y felicitó a las demás fuerzas políticas que participaron del proceso electoral.

Luego sostuvo: “Quiero expresar mis felicitaciones y agradecimiento al compañero electo gobernador Axel Kicillof, por haber caminado junto al pueblo de Pilar estos cuatro años, por darnos la posibilidad de hacer obras en muchos de nuestros barrios. Por habernos permitido construir con igualdad de oportunidades a partir de más escuelas y más educación. Vamos a seguir caminando junto a Axel porque estamos convencidos de que somos parte de un proyecto político con una profunda identidad pilarense, pero también somos parte de un proyecto nacional y popular, del peronismo, de las causas de los más humildes y de los trabajadores. Es con la provincia que se construye el triunfo de toda nuestra Argentina”.

Y agregó: “Estamos contentos de que el pueblo no se suicida, puede estar descontento, pero no pierde su historia, su identidad, y no pone en peligro el futuro de nuestros pibes y pibas. Por eso felicitamos a Sergio Massa por la gran elección en todo el país, y a la que humildemente aportamos desde el distrito. Nos queda un mes para seguir militando, seguir caminando y construir el triunfo de Unión por la Patria a nivel nacional. Nadie se va a su casa, nadie abandona, tenemos un compromiso con nuestra patria, con una Argentina libre, justa, soberana y con justicia social”.

Finalmente, manifestó: “Tenemos cuatro años por delante con la responsabilidad y la obligación de ir por mucho más. Todavía nos quedan muchos sueños por cumplir, muchos vecinos a los que cambiarle la vida, hay mucho por hacer. Acá nadie baja los brazos, acá nadie se queda quieto, nos comprometemos con nuestro pueblo por cuatro años más de militancia, de trabajo, de poner el corazón, de mirar a los vecinos y vecinas a los ojos, de tender una mano solidaria al que lo necesita, y con la firme convicción que desde Unión por la Patria tenemos la posibilidad de mejorar la vida de todos y todas. Quedan muchos sueños por cumplir, gracias por haber construido este enorme triunfo en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar