Domingo 28 de Abril de 2024

Massa y Kicillof ganaron con amplia ventaja en Pilar

Los candidatos del oficialismo a nivel provincial y nacional lograron una diferencia de más de 10 puntos sobre sus perseguidores en el ámbito local. El gobernador es reelecto, mientras el candidato presidencial se mete en el balotaje.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Massa Kicillof Pilar

Unión por la Patria logró llevar a cabo una gran elección tanto en Provincia como en Nación, con triunfos del actual gobernador Axel Kicillof y el candidato presidencial Sergio Massa. De esta manera, el mandatario bonaerense tendrá la posibilidad de reelegir por cuatro años más, mientras que el actual ministro de Economía se mete en un balotaje con Javier Milei de La Libertad Avanza.

Por su parte, si analizamos el voto pilarense hacia los distintos niveles de gobierno, ambos referentes del oficialismo fueron ampliamente ganadores. Por el lado de Kicillof, logró un 46,22 por ciento y marcó una gran ventaja contra Carolina Píparo de La Libertad Avanza, quien obtuvo un 28,66 por ciento. Luego aparece Néstor Grindetti de Juntos por el Cambio con un 21,86; y Rubén Sobrero del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con un 3,25 por ciento.

En cuanto a Massa, en Pilar su diferencia también superó los 10 puntos, siendo que el tigrense se llevó el 43,15 por ciento de los votos, mientras que Javier Milei llegó al 29,83 por ciento. Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio trepó hasta el 20,66 por ciento; Juan Schiaretti de Hacemos por nuestro país logró el 3,18; y Myriam Bregman del Frente de Izquierda el 3,16 por ciento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar