Viernes 26 de Abril de 2024
Aguardando por el 2022

Achával: “Este año concretamos mucho de lo que nos propusimos como gestión de gobierno”

El intendente pilarense realizó un balance destacando los logros conseguidos durante el 2021 y sus expectativas de cara un nuevo año al frente del Municipio, comenzando la segunda mitad de su mandato.


  • Miércoles 29 de Diciembre de 2021
achaval balance 2021

Prontos a un nuevo brindis para dar la bienvenida al año nuevo, los pilarenses comienzan a hacer cuentas de lo que ha dejado este 2021, y ni siquiera el propio intendente, Federico Achával, le escapa a ese balance.

Es que, más que nadie en el distrito, el mandatario local tiene mucho para poner en la balanza, y por eso realizó un análisis de lo que para él fueron los puntos más destacados del año que se termina.

“Fue un año muy particular, donde si bien se avanzó en el proceso de la vacunación, también fue un año marcado por el Covid-19, que tuvo mucho impacto en la vida de los vecinos”, comenzó, teniendo en cuenta sobre todo las posibilidades que ha ofrecido la campaña de vacunación, ya que a pesar de un fuerte crecimiento de los contagios en las últimas semanas, los casos se presentan de forma más leve y no han estresado el sistema sanitario como en las primeras olas del virus.

Por otra parte, se enfocó en los aspectos de su gestión, donde remarcó: “Creo que ha sido un año donde hemos logrado poner al Estado presente y hemos concretado mucho de lo que nos propusimos como gestión de gobierno. Un claro ejemplo tiene que ver con obras de infraestructura, y logramos la idea de que el Estado tiene la posibilidad de cumplir con eficacia los objetivos que se trazan, como haber acompañado las cuestiones de asistencia alimentaria y cuestiones sociales, o también haber acompañado las cuestiones que tienen que ver con generar oportunidades de trabajo”.

Finalmente, agregó: “Logramos avanzar con el objetivo que teníamos antes de asumir, de avanzar con espacios polideportivos en las localidades, y también ha sido un año en el que el pueblo de Pilar nos ha apoyado y acompañado con su voto, que siempre es muy importante para todo proyecto político que tiene responsabilidad de gestión. Además, eso nos marca que si bien el año que viene es el de la esperanza, donde vamos a ampliar la gestión, también es un año en el que tenemos que consolidar el camino por el que venimos y darle un mayor volumen”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar