Sábado 20 de Abril de 2024

Más de 10 dotaciones de bomberos trabajan en incendio de pastizal

El fuego se desató sobre la calle Argerich, pero se trasladó a los fondos del barrio Santa Silvina. Trabajan bomberos de Pilar, Villa Rosa, Presidente Derqui, Del Viso, Savio y Cardales.


  • Miércoles 29 de Diciembre de 2021
incendio santa silvina

En la última hora se informó que una decena de bomberos voluntarios se encuentra combatiendo un enorme incendio de pastizales que se desató sobre la calle Argerich al 1300, muy cerca del barrio Pellegrini.

Según se supo, el fuego se habría trasladado a los fondos de la urbanización privada Santa Silvina, que se encuentra en la Ruta 25. Por la información que se sabe al momento, el fuego se habría iniciado esta mañana por motivos que aún no se conocen.

“Desde las 9.30 de la mañana estamos, el viento, alta temperatura. Agarró la parte trasera de Ovoprot, entró en Santa Silvina. Nos manejamos con viento, que no ayudó. Cruzó la Ruta 25 y se quemó el campo de enfrente, la zona del costado de donde era la Coca Cola”, indicaron desde Bomberos a Resumen

Las llamas están siendo controladas por los bomberos, que tuvieron que cortar la Ruta 25 para poder trabajar. Se encuentran en el lugar miembros del cuartel de Bomberos de Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Del Viso, Savio y Los Cardales.

Ampliaremos. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar