Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával en una fábrica de Villa Rosa por el Día de la Industria

El intendente recorrió la planta de ETA junto a sus directivos y trabajadores.


  • Viernes 03 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El intendente recorrió la planta de ETA junto a sus directivos y trabajadores.

En el Día de la Industria, el intendente Federico Achával destacó el rol del desarrollo productivo y la industria nacional, desde la fábrica ETA S.A de Villa Rosa que visitó en la mañana de ayer.

Achával manifestó que  "en el Día de la Industria era muy importante para nosotros venir a una de las fábricas del distrito, conversar con los industriales. Esta empresa tiene la lógica de la innovación tecnológica, la vocación de trabajar en un eje estratégico del país, con un enorme compromiso por la industria nacional y los trabajadores. Conversamos sobre lo que fue este año y medio de pandemia y sobre la mirada optimista hacia adelante, la Argentina empieza a ponerse de pie, con un futuro con oportunidades para todos y todas".

Por su parte, David Lattanzio, CEO de la firma, dijo: "Agradecemos esta visita, el reconocimiento en el Día de la Industria. Nuestra perspectiva es la de que el país está saliendo de la pandemia y se ven mejoras, somos muy optimistas porque contamos con el valor humano y conocimientos de los industriales argentinos, que le damos para adelante, capeamos tormentas. Apoyar la industria nacional es una manera de hacer patria".

ETA S.A. se dedica al diseño y fabricación de cargas huecas y accesorios para operaciones de punzado de pozos petroleros. El intendente recorrió la planta y conversó con sus directivos, el presidente de la fábrica Darío Lattanzio y el CEO David Lattanzio, y con los trabajadores de la industria.

Estuvieron también la secretaria de Desarrollo Económico de Pilar, Claudia Juanes; el subsecretario de Industrias, Mariano Luna; y el presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Silvio Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar