Jueves 25 de Abril de 2024

La Fundación Creciendo en Pilar concretó su séptimo torneo de golf a beneficio

Lo recaudado será destinado a fomentar sus programas de asistencia estudiantil. El tradicional torneo se llevó a cabo el lunes pasado en los links de Pilar Golf Club, con la participación de 100 jugadores.


  • Viernes 03 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Lo recaudado será destinado a fomentar sus programas de asistencia estudiantil. El tradicional torneo se llevó a cabo el lunes pasado en los links de Pilar Golf Club, con la participación de 100 jugadores.

La Fundación Creciendo en Pilar organizó una nueva edición de su ya tradicional torneo de golf a beneficio, con el objetivo de seguir fomentando los programas de asistencia estudiantil que lleva adelante la entidad de servicios pilarense.

El evento se desarrolló el pasado lunes en las instalaciones del Pilar Golf Club y contó con la asistencia de 100 jugadores. Con sponsors de primer nivel que acompañan desde la primera edición del torneo y otros que se fueron sumando, complementaron la escenografía del lugar y dieron un marco excepcional a la jornada.

La anterior edición se llevó a cabo en agosto de 2019, pero en 2020 debió ser suspendida por motivos de la pandemia mundial de COVID-19.

El equipo ganador del séptimo torneo fue “Arquinova”, integrado por Tomás Llosa, Néstor Ojeda, Juan Pordo y Lucas Schweimer. En el cierre de la jornada se realizó la entrega de premios y un agasajo para los participantes y sponsors que participaron del evento.

"Fue extraordinario poder volver a juntarnos, el año pasado no lo pudimos hacer y este año nos tocó un día fantástico que nos permitió trabajar de la mejor manera en este evento", destacó Víctor González, director de la Comisión de Golf de la fundación.

“Si bien es un torneo que nos lleva varios meses de organización, somos un equipo de casi 20 golfistas amigos que colaboramos con la fundación y así resulta fácil realizarlo, junto con los sponsor como Scania que nos acompañan todos los años", agregó González.

Por su parte, el contador y presidente de Creciendo en Pilar, Walter Roldán, recordó que todo lo recaudado en el torneo será destinado a solventar durante el año los programas de becas estudiantiles que lleva a cabo la entidad y que ayudan a alumnos y alumnas tanto a nivel primario, secundario y universitario.

La fundación hace más de nueve años que trabaja por la niñez del partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes. Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar