- En carrera
En una jornada dedicada a destacar el potencial productivo bonaerense, el intendente de Pilar, Federico Achával, visitó las ciudades de Carlos Casares y Lincoln, dos localidades emblemáticas por su contribución al corazón económico de la provincia de Buenos Aires mediante la industria, la agricultura y la ganadería. En el marco de este recorrido, el intendente de Pilar estuvo acompañado por Daniel Stadnik, intendente de Carlos Casares, Salvador Serenal, intendente de Lincoln, y Gastón Granados, intendente de Ezeiza.
En su visita Achával recorrió diversas empresas locales que se destacan por su innovación, generación de empleo y proyección de expansión. Los líderes municipales pusieron en valor el rol estratégico que estas industrias cumplen en el desarrollo económico regional, no solo al fortalecer la producción, sino también al consolidar la integración de las comunidades.
El jefe comunal subrayó la importancia de estas iniciativas para construir una Argentina con más desarrollo y oportunidades. "Hoy recorrimos Carlos Casares y Lincoln, dos ciudades que son parte del corazón productivo de la provincia de Buenos Aires, y que, a través de su industria, su agricultura y su ganadería aportan al crecimiento y desarrollo de la región", destacó Achával mediante un posteo en sus redes sociales.
Estos dos distritos son reconocidos no solo por su capacidad productiva, sino también por su aporte a la cadena de valor provincial y nacional. Durante su visita, Achával intercambió experiencias con sus pares y con empresarios locales, reafirmando su compromiso de fomentar políticas que impulsen el crecimiento sostenido en Pilar y en todo el territorio bonaerense.
La recorrida dejó en evidencia el potencial transformador del trabajo articulado entre municipios, empresas y trabajadores, sentando las bases para un futuro productivo en la provincia. Achával concluyó su visita destacando que, con esfuerzo y cooperación, es posible construir un país con mayores oportunidades para todos.
“Vamos a seguir trabajando para poner en valor el gran potencial que tiene la provincia, porque estamos convencidos de que este es el camino para construir una Argentina pujante y con desarrollo”, cerró el intendente de Pilar.
Dejar un comentario