Jueves 25 de Abril de 2024
Camino a las elecciones

Antonietti: “Sin orden, seguridad y desarrollo no hay proyecto colectivo en Pilar”

El dirigente del PRO aseguró que estos son los pilares y valores necesarios para construir un cambio en la relación entre el Estado y la sociedad. Buscará implementarlo desde el distrito, representando la línea de Patricia Bullrich.


  • Sábado 11 de Marzo de 2023
Andrés Antonietti

Andrés Antonietti es uno de los referentes locales de Juntos por el Cambio que buscan representar la línea de Patricia Bullrich durante las próximas elecciones. En ese marco, y como precandidato a intendente de Pilar, insistió en dar a conocer su propuesta, que gira en relación a tres ejes básicos.

Para el dirigente del PRO, “orden, seguridad y desarrollo son los pilares y los valores básicos a partir de los cuales vamos a construir un cambio en la relación entre el Estado y la sociedad”.

Asimismo, sostiene que “el orden en la sociedad es necesario para garantizar la libertad de trabajo y liberar el talento emprendedor. Orden es disponer de un Estado inteligente que no entorpezca el crecimiento y la convivencia con regulaciones inútiles e impuestos confiscatorios. Que garantice la libre movilidad de las personas sin cortes ni piquetes que vayan más allá del reclamo legitimo. Peticionar y circular son derechos que deben convivir y es responsabilidad del Estado”.

Por otra parte, manifestó que “la seguridad, en sentido amplio, va de la mano del orden. Se trata de avanzar tanto desde la perspectiva del respeto a la vida de las personas, como desde el punto de vista jurídico con marcos normativos que garanticen la propiedad privada y respeten el esfuerzo de quienes invierten. Con orden y seguridad se garantiza el acceso a servicios de salud de calidad, a oportunidades en educación con perspectivas de crecimiento individual y profesional”.

Por último, valoró el “desarrollo” como “resultado del orden y la seguridad que debe garantizar el Estado. El desarrollo es consecuencia de políticas que fomenten al orden social y la seguridad en un sentido amplio”.

Según Antonietti: “El Estado debe sintetizar esa racionalidad. Tiene que utilizar todos los instrumentos presupuestarios, jurídicos y de administración de manera eficiente, clara y transparente, sin invadir la libertad económica. Sin orden, seguridad y desarrollo no hay proyecto colectivo en Pilar. Tampoco en la provincia ni en la nación”.

En tanto, el dirigente señaló que “orden, seguridad y desarrollo son los tres pilares que atraviesan todas las políticas públicas que definimos para resolver los problemas que nos hereda el populismo kirchnerista. A diferencia de sus malabares discursivos, de sus fábulas y excusas para no hacerse cargo del 6 por ciento de inflación mensual, del 50 por ciento de pobres, y demás indicadores del desastre, nosotros vamos a gobernar con diagnósticos claros, equipos preparados y acciones concretas para el día uno de la gestión, corrigiendo los errores del anterior gobierno de nuestro color político”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar