Viernes 19 de Abril de 2024
En carrera

Antonietti: “Nuestro proyecto para Pilar se sustenta en tres ejes: orden, seguridad y desarrollo”

El referente de Jorge Macri en el distrito se sumó a la lista de aspirantes a la intendencia de Juntos por el Cambio y planteó los diferentes lineamientos que tendrá su propuesta. Además, criticó al actual gobierno.


  • Sábado 18 de Febrero de 2023
Andrés Antonietti

El referente local del PRO, Andrés Antonietti, planteó los tres ejes básicos de su propuesta, que apuntan al “orden, seguridad y desarrollo”. En lo que significa el lanzamiento como precandidato a la intendencia desde Juntos por el Cambio, el referente de Jorge Macri dijo que “la situación general del país y de los gobiernos locales es tan compleja que debemos ser claros sobre dónde empezar a resolver los problemas. Yo apoyo a Patricia (Bullrich) para presidente de los argentinos porque compartimos esas mismas prioridades”.

Asimismo, sostuvo que “los proyectos y programas que estamos definiendo con profesionales en las distintas temáticas de la gestión, todos pilarenses, tienen como ejes rectores el orden, la seguridad y el desarrollo. No habrá desarrollo sin un orden social que garantice la libertad de trabajo con todo lo que implica. Tampoco sin seguridad en sentido amplio, desde la perspectiva del respeto a la vida de las personas, del acceso a servicios de salud de calidad, de oportunidades en educación con perspectivas de crecimiento individual y profesional, y desde el punto de vista jurídico para las inversiones con garantías a la propiedad privada”.

En tanto, fue crítico con el actual gobierno y lanzó: “El populismo nos acostumbró a las martingalas discursivas. Cada problema lo esquiva con fábulas y excusas. El kirchnerismo es puras palabras sin hechos. Todo va de mal en peor. Venimos insistiendo que este gobierno es un desbande de ideas inconexas. Las medidas económicas de Massa son puro humo. Con el 6 por ciento de inflación mensual, un 50 por ciento de pobres, con el endeudamiento brutal del Banco Central y con la economía que se frena día a día por falta de insumos dolarizados, solo resta esperar una crisis aún mayor. El populismo sigue enterrándonos en la miseria y alejándonos del progreso”.

Ante esto, y asumiendo el rol de candidato, Antonietti destacó: “Nuestro proyecto para Pilar se sustenta en tres ejes programáticos que también son valores a respetar: orden, seguridad y desarrollo. Tres pilares que vamos a defender con todos los instrumentos presupuestarios, jurídicos y de administración que un estado municipal eficiente y transparente nos brindan. Tenemos experiencia en gestión pública y privada. Hemos asimilado y aprendido de los errores. Por eso nos estamos preparando para gobernar con diagnósticos claros, equipos preparados y acciones concretas para el día uno de la gestión”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar