Miércoles 12 de Junio de 2024

Una mujer fue detenida por golpear a su suegra

La joven, de 24 años, acudió a la propiedad y comenzó a golpear con un palo a la víctima, de 78 años. Si bien abandonó la escena, mientras la policía entrevistaba a la mujer, regresó e incluso amenazó a la policía. Encontraron droga entre sus pertenencias.


  • Lunes 10 de Junio de 2024
Detenida por golpear a su suegra
Imagen ilustrativa

Una joven fue detenida por las autoridades policiales luego de haber golpeado a su suegra, una mujer de 78 años. Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino, específicamente en un domicilio ubicado en Beliera y Hungría.

Según el relato de la víctima, la joven de 24 años llegó al lugar y comenzó a golpearla con un palo en la cabeza, amenazándola de muerte. Tras el ataque, la agresora decidió retirarse y fue allí que la mujer llamó a las autoridades.

La policía acudió a la propiedad y, mientras se encontraba dialogando con la víctima, vio el arribo de la agresora, que también comenzó a amenazar a la policía. La mujer fue reducida y detenida por el personal policial y, durante la requisa personal, se encontró entre sus prendas un objeto cortopunzante y cuatro bolsas de nylon negro, que en su interior tenían cocaína y una pipa casera. El pesaje de la droga dio un total de 38 gramos.

La víctima, por su parte, fue trasladada por el SAME hacia el hospital a donde quedó en observación debido a los golpes recibidos, pero se encuentra fuera de peligro.

La joven ahora enfrenta una causa que será tramitada en la UFI N°1 a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar