Miércoles 17 de Abril de 2024

Protesta de familiares de Thiago y movimientos sociales en la Fiscalía

Buscan ser atendidos por el fiscal que investiga la muerte por golpes de un nene de 2 años. La madre del menor declaró hoy a la mañana y continúa en libertad.


  • Lunes 22 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Buscan ser atendidos por el fiscal que investiga la muerte por golpes de un nene de 2 años. La madre del menor declaró hoy a la mañana y continúa en libertad.

Familiares de Thiago Fleitas junto a movimientos sociales encabezados por el MST se manifiestan en la Fiscalía de Pilar donde se desplegó un amplio operativo policial.

Entre los manifestantes están las tías del nene de 2 años que murió el viernes por golpes, y que buscan ser atendidas por el fiscal Andrés Quintana.

https://twitter.com/DiarioResumen/status/1374059404920827917?s=20

Según se supo, hoy declaró la madre del bebé, Pamela Palacios, durante varias horas en la Comisaría de la Mujer.

Hace unos minutos los familiares lograron ser recibidos en la Fiscalía y esperaban poder dialogar con el fiscal que investiga la causa.

Thiago Fleitas murió el viernes luego de ingresar al hospital de Pilar con fuertes traumatismos y luego de la detención del padrastro el fiscal Andrés Quintana dispuso que se investigue a la madre y al entorno familiar.

José Fleitas, el abuelo del nene, aseguró que el 3 de enero realizó una denuncia penal en la Fiscalía Nº1 de Pilar “por maltratos reiterados hacia su nieto, que junto a sus dos hermanitas de 7 y 9 años”, venían sufriendo vejámenes por parte de sus progenitores.

“Dije que el bebé era golpeado, hay fotos del maltrato que sufría pero nadie hizo nada”, dijo el hombre a Pilar de Todos, mientras apuntó al padrastro del nene, y pidió que la madre de Thiago, también sea detenida, por “haber sido cómplice del asesinato”.

VIDEP: https://fb.watch/4oCqRtGpOk/

Ayer los vecinos junto a la familia del niño habían cortado Panamericana y Ruta 25 para pedir la detención de la madre, de quien denuncian también tendría responsabilidad en la muerte del menor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar