Jueves 25 de Abril de 2024

Una menor de 11 años perdió la vida y aseguran que fue golpeada en el colegio

Nahiara Sulaiman asistía a la Técnica N°2 de Derqui. Sus padres la llevaron a distintos hospitales, donde solo recetaron ibuprofeno y hielo. Días después, la menor perdió la vida y su familia pide ayuda para conocer qué sucedió.


  • Martes 28 de Marzo de 2023
Golpeada en el colegio

Una trágica historia sacude a una familia de José C. Paz luego de que Nahiara Sulaiman, de tan solo 11 años, perdiera la vida tras sufrir una fractura, algo que afirman fue provocado por un golpe que recibió en Escuela Técnica N°2 de Presidente Derqui, a donde la menor asistía.

“Hace unos días mi sobrina fue golpeada en el colegio, lo cual nadie supo. El colegio no nos avisó, tampoco ella. Estuvo con mucho dolor, muchos días. Mi hermano, mi cuñada, la llevaron al hospital de José C. Paz, al Mercante, a la guardia. Todos los lados que se pudo llevar, la llevamos. Los médicos no le dieron importancia, dijeron que no había traumatólogo para niños, que no había nadie que nos pudiera ayudar”, contó Leila Sulaiman, tía de la menor.

La mujer explicó que si bien les informaron que le habían hecho placas a la pequeña, los médicos le comunicaron que el dolor “se iría con ibuprofeno, con hielo” pero eso nunca ocurrió. “Al ver que ella continuaba con su dolor, deciden llevarla al Hospital de Malvinas Argentinas, donde le realizan otra placa. Se dan cuenta que tiene una quebradura, la mandan a la casa y solamente le ponen un inmovilizador, nada más”, añadió.

Lamentablemente, el cuadro de Nahiara nunca mejoró. “Eso fue el sábado. Mi sobrina no soportó más el dolor. Los médicos nunca se dieron cuenta que el golpe que ella sufrió en el colegio nunca llegó a hacerse moretón porque se le hizo un hematoma interno. Los médicos nunca se dieron cuenta de hacerle una tomografía, algo. La dejaron estar y el domingo a la madrugada su cuerpo no aguantó más, colapsó y se nos fue”.

“Tenía toda una vida por delante, tenía 11 años. No tenemos respuestas, palabras, nada. Estamos tratando de dar con quién fue, cómo fue que le pegaron en el colegio. Nadie nos da respuesta, el colegio no nos dice nada, nadie sabe nada. Si alguien vio algo, algún nene de la Técnica, si alguien presenció cómo fue que la golpearon, si alguien la agarró, que por favor nos brinde ayuda, porque no tenemos nada. Solo nos dijeron que sí, que le pegaron, pero no sabemos”, agregó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar