Jueves 25 de Abril de 2024

Una fundación donó pinturas a dos escuelas del distrito

Se trata de Pampa Energía que benefició a la Primaria 17 y la Técnica 2 y posee su Central Termoeléctrica en el Parque Industrial.


  • Martes 25 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Se trata de Pampa Energía que benefició a la Primaria 17 y la Técnica 2 y posee su Central Termoeléctrica en el Parque Industrial.

La Fundación Pampa Energía realizó ayer la entrega de pinturas para la Escuela Primaria N° 17 Manuel Belgrano de Fátima y la Escuela Técnica N°2 de Derqui. Asimismo, anunciaron que esta semana también se harán donaciones similares en Cañuelas.

Con la presencia de Victoria Carey, presidenta Consejo Escolar de Pilar, Gladys García, directora de la Escuela N°17 y Esteban Rossit, gerente de la Central Termoeléctrica Parque Pilar, se concretó la donación de la pintura que permitirá la mejora de las dos instituciones educativas.

Este aporte se realiza en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa “Jornadas Solidarias”, cuyo objetivo es la remodelación de las escuelas de la provincia.

Hoy, la Fundación Pampa hará el acto de entrega de los materiales para pintar la escuela primaria N° 6 Vicente Pereda de Cañuelas. En el partido de Pilar, Pampa Energía cuenta con la Central Termoeléctrica Parque Pilar, ubicada en el Parque Industrial. La central inaugurada a fines de 2017 tiene una potencia instalada de 100MW.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar