Viernes 29 de Marzo de 2024

Una joven fue atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y la familia pide testigos

Fue en Ruta 8 y Las Madreselvas. Milagros Ramos, de 24 años, regresaba de su trabajo en bicicleta el sábado por la noche cuando un automóvil la embistió por detrás. Ella quedó tendida en la cinta asfáltica mientras que el causante del incidente, se fugó.


  • Lunes 15 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue en Ruta 8 y Las Madreselvas. Milagros Ramos, de 24 años, regresaba de su trabajo en bicicleta el sábado por la noche cuando un automóvil la embistió por detrás. Ella quedó tendida en la cinta asfáltica mientras que el causante del incidente, se fugó.

Un nuevo accidente se produjo en Ruta 8 y Las Madreselvas el pasado sábado, entre las 20 y las 21. La víctima, de 24 años e identificada como Milagros Andrea Ramos, volvía de su trabajo en su bicicleta cuando fue atropellada por un automóvil que, luego del accidente, se dio a la fuga.

La zona es sin dudas un lugar peligroso y los vecinos reclaman que se coloque nuevamente el semáforo para evitar que se produzcan estos siniestros viales pero, a pesar de los pedidos y las quejas, aún no se ha logrado.

Según lo que se supo, la joven fue embestida por detrás por un automóvil color claro que aparentemente circulaba por la zona con las luces apagadas. Por el impacto, Milagros quedó tendida en la cinta asfáltica con diversos cortes en su rostro y cuerpo y, al llegar la ambulancia, fue trasladada al Hospital Sanguinetti.

La familia de Milagros pide a la comunidad que, si presenciaron el momento del accidente, los ayuden a dar con el responsable. “Se vio, supuestamente, un automóvil claro. Ella venía de trabajar y no vio nada, porque a penas la chocaron quedó inconsciente, porque golpeó su cabeza contra el asfalto. Ayer encontré su zapato con pedazos de plástico de la luz de giro incrustados en él”, indicó Miguel Ramos, padre de la víctima, a Diario Resumen.

Sobre la investigación apuntó a que, por el momento, no hay avances. “Hay cámaras por todos lados, pero mi hija está dolorida, no se puede mover como para ir a hacer la denuncia y que pidan todas las cámaras, no solo las municipales porque hay en muchos otros lados. Fui al barrio Las Condes, que tiene cámaras cerca, a unos 50 metros de donde fue el incidente pero no me quisieron dar las imágenes por cuestiones de privacidad. Hasta que no se haga la denuncia, no se podrá ver nada”, agregó Miguel.

El padre de la víctima explicó que su hija ha sido dada de alta en el hospital y está estable, aunque debieron darle “varios puntos” en sus heridas. “Está irreconocible, toda machucada”, dijo.

Para brindar cualquier dato sobre al accidente la familia solicita se comuniquen con Miguel Ramos al 011-21634180.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar