Viernes 29 de Marzo de 2024

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado y su familia pide testigos

Ocurrió en Presidente Derqui el pasado viernes, cerca de las 23, en la Ruta 234. La víctima, Abel Gómez, iba caminando a la vera del camino acarreando su motocicleta cuando un rodado lo impactó y huyó.


  • Martes 27 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Ocurrió en Presidente Derqui el pasado viernes, cerca de las 23, en la Ruta 234. La víctima, Abel Gómez, iba caminando a la vera del camino acarreando su motocicleta cuando un rodado lo impactó y huyó.

El pasado viernes un terrible accidente tuvo lugar en Presidente Derqui y un hombre perdió la vida. Ahora, su familia le pide a la comunidad que, en caso de poder dar datos sobre lo ocurrido, los ayuden para poder dar con el responsable.

El accidente fue el viernes cerca de las 23, en la Ruta 234 –a la altura de la calle Bahía Darbel– cuando Abel Gerardo Gómez, de 65 años, caminaba con su esposa a la vera del camino, acarreando su motocicleta Motomel azul de 110 cc, camino a José C. Paz.

En un momento determinado su esposa, según le explicó a la Policía tras el accidente, se adelantó apenas unos 50 metros mientras que él continuaba acarreando su rodado pero, en ese momento, se produjo el impacto fatal: un vehículo impactó contra Gómez y se dio a la fuga.

Al lugar llegó una ambulancia del SAME y lo trasladó al Hospital Sanguinetti, en donde falleció durante la madrugada del sábado debido a un edema de gran tamaño en la zona de la pelvis.

“Nos domiciliamos en la zona de El Talar, en Pacheco. Nos enteramos por los hijos, ayer estuve en la comisaría, fuimos al lugar del hecho. El venía por fuera de la cinta asfáltica, por la banquina, a una distancia aproximada de un metro y medio, dos. Hay un derrape por la moto y justo hay una entrada al colegio, en el lado de Derqui. Aparentemente, estaba frenado intentando arrancar la moto, cuando aparece el vehículo y lo embiste”, explicó Leonardo, hermano gemelo de la víctima, en diálogo con Diario Resumen.

Además explicó que han hablado con la policía y se está intentando recolectar la mayor cantidad de datos posibles para dar con el responsable. Lamentablemente al momento no hay registros fílmicos de lo ocurrido: “la cámara, el domo, a unos 500 metros, no lo toma porque hay una curva. El lugar es muy difícil, es oscuro, pero seguirán recabando datos de las cámaras”.

En este momento para la familia es de suma importancia que si alguien se encontraba por la zona en el momento del accidente y pudo ver algo, hable con las autoridades. “Si hay algún testigo, alguien que vio al vehículo, que nos diga. En ese momento del accidente, pasaron 20 vehículos, ningún camión o camioneta de gran porte, fueron automóviles. Necesitamos testigos, sabemos que es un poco difícil porque la zona es muy transitada, muy oscura, con una curva pronunciada”, dijo Leonardo.

Interviene en la causa la UFI N° 1, a cargo de Raúl Casal, que fue caratulada como "Homicidio Culposo". En caso de tener datos para aportar comunicarse con las autoridades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar