Martes 23 de Abril de 2024

A Real se le escapó en el final

Los pilarenses no pudieron sostener la ventaja que habían logrado y en condición de local sufrieron una igualdad por 1 a 1 ante Argentino de Merlo en el último minuto adicional.


  • Lunes 15 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Los pilarenses no pudieron sostener la ventaja que habían logrado y en condición de local sufrieron una igualdad por 1 a 1 ante Argentino de Merlo en el último minuto adicional.

Una jornada que pintaba positiva se terminó tiñendo de negatividad en los últimos instantes para el elenco de Real Pilar, que estuvo a punto de conseguir su primera victoria en el campeonato de Primera C ante Argentino de Merlo pero se le escapó de manera agónica y deberá seguir esperando para sumar de a tres.

Después de un período inicial en el que ninguna de las dos parcialidades mostró claridad para llegar con peligro al área rival y disponer de ocasiones de gol, donde lo único importante fue la expulsión de Diego Ursino en la visita por una plancha al pecho sobre Lucas Chambi, lo más entretenido del cotejo llegaría durante el complemento.

Fue allí donde el dueño de casa salió con mayor determinación a tratar de causarle daño a su rival y hacer mejor uso del hombre de más del que disponía, a los 7 minutos avisaría con un mano a mano entre Arricau y Germán Oviedo que fue ganado por el arquero. A los 22 minutos lograría adelantarse en el marcador con una gran intervención de Mathias Crocco, quien entró bien desde el banco, para ingresar al área chica en soledad y conectar de cabeza un centro desde la izquierda y poner el 1 a 0 parcial.

A partir del gol, los de Omar Pouso controlaron con tranquilidad el desarrollo del juego ante un rival que no lograba generar riesgo al arco de Tomás Sultani y que disponía de un jugador menos por la expulsión.

Sin embargo, en la última jugada del partido se encontraría con el infortunio de que un remate dio contra la mano de un defensor para decretar un penal. Matías Coselli efectuó un fuerte remate alto a la izquierda del arquero, dejándolo sin chances de reacción e igualando el trámite del juego de manera agónica.

Con este resultado son 2 de 6 los puntos conseguidos por Real Pilar en sus primeras dos presentaciones y su búsqueda de la primera victoria se traslada para la siguiente jornada, la cual lo tendrá visitando a Ituzaingó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar