Martes 30 de Noviembre de 2021

Se clausuró "Rincón de Pilar", por eventos clandestinos


  • Lunes 25 de Enero de 2021
Imagen del articulo

En el lugar había 400 personas según fue informado por las autoridades de la Provincia. No contaban con habilitación de Bomberos.

Se procedió a la clausura de una fiesta clandestina con 400 personas, en un salón de eventos de La Lonja según informaron hoy a Diario Resumen desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Participó personal de ReBA, ReCap, Agencias Privadas, Bomberos de San Isidro, GAD, GPM y personal de inspecciones del Municipio.

“La Municipalidad  procedió a la clausura del Salón "Rincón de Pilar" por infracción al Decreto Nacional 1/21, tampoco contaban con la habilitación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y el juzgado  determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento que se había difundido por las redes sociales”, indicaron a este medio.

El resto de los concurrentes se retiraron del lugar, una vez que se determinaron las actuaciones y según trascendió la venta de entradas se promocionaba y se realizaba a través de las redes “a un valor de 60.000 pesos por una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento”

Intervino el Juzgado Federal de Zárate - Campana a cargo del Dr.  Guillermo Caminos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar