Sábado 27 de Abril de 2024

Policía detuvo a un hombre que golpeó a su pareja en Zelaya

La mujer se acercó al destacamento policial luego de la agresión y denunció que su pareja le había propinado golpes en el rostro, patadas y hasta había golpeado su cabeza contra la pared. Él fue detenido y ella hospitalizada.


  • Miércoles 06 de Marzo de 2024
Detenido violencia genero Zelaya

Los casos de violencia de género en el distrito continúan y la policía se mantiene alerta a cualquier llamado que indique que este tipo de situaciones pueden estar ocurriendo, buscando responder con la mayor celeridad posible.

Recientemente un hombre fue apresado en la localidad de Zelaya y está acusado de haber golpeado de manera brutal a su pareja. Fue la víctima quien, tras la golpiza, se acercó al destacamento policial con heridas en varias partes de su cuerpo y denunció la agresión.

La víctima explicó que su pareja, de 33 años, la golpeó dentro de una quinta en la que ambos conviven y trabajan. La mujer, de nacionalidad boliviana, explicó que su pareja se encontraba junto a otro grupo de sujetos tomando bebidas alcohólicas cuando ella fue a buscarlo y, al regresar a la vivienda, él estaba tras ella.

Dentro de la propiedad, el hombre comenzó a golpearla en el rostro, le propinó patadas y hasta tomó su cabeza y la golpeó contra la pared. Tras el ataque, la mujer se dirigió hacia el destacamento, donde contó lo sucedido.

El personal policial procedió rápidamente a dirigirse hacia la quinta indicada, en donde aprehendieron al hombre. El detenido ha quedado a disposición de la justicia y enfrenta una causa que ha sido caratulada como “Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, que es tramitada en la UFI de Violencia de Género de Pilar por la Dra. María José Basiglio.

En cuanto a la víctima, por presentar diversos golpes y un fuerte dolor de cabeza fue traslada al Hospital de Pilar, donde quedó en observación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar