Viernes 26 de Abril de 2024

Piratas del asfalto intentaron sobornar a dos policías y fueron detenidos

El camión transportaba 20 mil kilos de carne y había sido robado en la autopista Rosario – Santa Fe este domingo. Los agentes los interceptaron en Pilar y uno de los ladrones intentó sobornar a los oficiales, que se negaron y los detuvieron.


  • Miércoles 08 de Junio de 2022
Piratas del asfalto detenidos por soborno

Efectivos policiales pertenecientes al Comando Patrullas de Pilar detuvieron a dos hombres luego de que estos intentaran sobornarlos tras la intercepción del camión en el que circulaban en Agustoni.

Según informó la Secretaría de Seguridad de Pilar, los agentes se trasladaron al cruce de las calles Guatemala y Naón a raíz de un llamado de la Comisaría Primera de Escobar que afirmaba la ubicación de un camión robado el domingo, sobre la autopista Rosario – Santa Fe.

En esa oportunidad, piratas del asfalto habían interceptado un camión el cual trasladaba 20 mil kilos de carne de ternera. Luego de reducir al conductor amenazándolo con un arma de fuego, lograron tomar el control del rodado y huir.

Sin embargo, en nuestro distrito el personal policial interceptó el vehículo y detuvo al ladrón al volante, un hombre de 28 años, domiciliado a metros del lugar. Instantes más tarde, se acercó otro sujeto de 37 años, que conocía el origen del rodado, intentando sobornar con dinero a los efectivos.

“Ante esta situación, los agentes Nicolás Vera y Ariana Soto no aceptaron este cohecho pretendido por el malviviente y, al no obtener respuesta positiva, el sujeto se torna violento confrontando a las autoridades, los que procedieron a su inmediata aprehensión”, informó la cartera que conduce Federico Kruse.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo Agravado; Resistencia a la autoridad y Cohecho. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar