Viernes 19 de Abril de 2024

Matan a puñaladas a un hombre tras una pelea en Capilla del Señor

Fue tras una discusión con otro hombre que resultó herido. El altercado se produjo en la calle en el barrio Marín. Los dos fueron trasladados al hospital San José.


  • Sábado 08 de Enero de 2022
asesinato capilla del señor

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas tras una pelea en Capilla del Señor y por el crimen detuvieron a un joven que también resultó herido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en la calle Rolón al 1200 del barrio Marín, adonde acudieron efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción tras un llamado al 911 que alertó acerca de una pelea con armas blancas.

Voceros policiales informaron a Télam que al llegar al lugar encontraron a dos hombres tendidos en el asfalto con heridas en la zona del abdomen.

Uno de ellos fue identificado por la Policía como Brian David Etchevarne (30) y fue trasladado en ambulancia al hospital San José, donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas que sufrió.

En tanto, el otro joven fue identificado como Carlos Iván Leguizamón (28), de profesión albañil, y fue asistido por una herida punzante en la zona intercostal derecha.

De acuerdo al relevamiento de testigos, Etchevarne y Leguizamón tuvieron una discusión en plena vía pública y luego comenzaron a pelearse con armas blancas, informaron fuentes policiales.

Por su parte, los peritos que trabajaron en la escena del crimen secuestraron un cuchillo.

Interviene en la causa el fiscal Juan Manuel Esperante, que dispuso la aprehensión de Leguizamón por el homicidio de Etchevarne.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar