Martes 23 de Abril de 2024
Voley

Nieto se quedó con el duelo pilarense

El joven opuesto tuvo otra gran actuación en la victoria por 3 a 1 como local de Paracao sobre el UPCN de San Juan que tuvo a Fabián Flores.


  • Domingo 09 de Enero de 2022
Lorenzo Nieto

El elenco entrerriano se enfrentaba ante la responsabilidad de dejar en claro que la victoria obtenida ante River Plate el día anterior no había sido casualidad, es por eso que en el Parque Berduc querían volver a dar el golpe, con la salvedad de que en esta ocasión tendrían en frente al multicampeón UPCN de San Juan.

Paracao mostró una gran actuación colectiva y una actitud ganadora, digna de esos equipos experimentados a los que no les tiembla el pulso a la hora de los momentos importantes ante un elenco visitante que todavía sigue sin encontrar su mejor versión. La victoria para el dueño de casa fue por 3 a 1, con parciales de 25-22, 21-25, 25-23 y 26-24, teniendo como máxima figura a Gonzalo Lapera con 26 unidades.

En cuanto al ámbito pilarense, nos tenemos que referir a los dos jugadores locales que participaron de este compromiso. Lorenzo Nieto fue claramente el ganador del duelo entre jugadores surgidos de la Escuela Municipal de Vóley frente a Fabián Flores, mostrando una versión mejorada a la de River con 19 anotaciones y 2 bloqueos que le permitieron ocupar un lugar importante en el triunfo de su equipo.

Por su parte, Flores no redondeó un gran rendimiento en este encuentro al señalar 6 puntos y 4 bloqueos, y espera seguir creciendo con el correr de las jornadas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar