Domingo 28 de Abril de 2024

Mariano Rabazano fue dado de alta tras recibir un disparo en el ojo

El joven de 25 años, jugador de Sportivo Pilar, fue baleado en un asalto en Boulogne el pasado jueves y, a causa de la herida de bala recibida, perdió el ojo. Rabazano afirmó que “de a poco me voy recuperando para volver mejor que nunca”.


  • Miércoles 09 de Agosto de 2023
Mariano Rabazano

Mariano Rabazano fue dado de alta del hospital de San Isidro en el que se encontraba luego de haber sido herido en un intento de robo. Rabazano, de 25 años y jugador de Sportivo Pilar, realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

“Hola a todos. Quería avisarles que estoy bien y agradecerles por el apoyo incondicional”, escribió el joven y añadió que “de a poco me voy recuperando para volver mejor que nunca”.

Y completó que su recuperación y eventual regreso se dará “con tiempo y paciencia”.

Mariano recibió un balazo el pasado jueves al mediodía mientras se encontraba en una barbería en Boulogne. Dos ladrones ingresaron para robar al local, pero Rabazano intentó neutralizar la situación y culminó con un disparo en la zona supraorbital izquierda.

Rabazzano fue derivado lúcido al Hospital Central de San Isidro, donde estuvo internado hasta este martes. El proyectil, había explicado Marcelo, padre del joven, “ingresó por el ojo izquierdo, le atravesó el pómulo y el paladar, le atravesó la garganta y se alojó en el cuello”. A causa de la herida, Rabazano perdió su ojo izquierdo.

Días después un joven de 18 años fue detenido y está acusado de ser uno de los dos ladrones que participaron en el asalto. El apresado fue identificado como Iván Carlos Flores y su detención se produjo el sábado a las 21 en José León Suárez.

Los investigadores, se informó, ya identificaron a un segundo sospechoso, quien creen que es el que efectuó el disparo que hirió al joven basquetbolista.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar