Domingo 28 de Abril de 2024
Básquet – Liga Pre Federal

Ganó Sportivo en una noche a pura emoción

El Rojo extendió su invicto al batir de visitante a River 67 a 54 y lidera su zona. Tras 50 días, volvió a jugar Mariano Rabazano.


  • Jueves 28 de Septiembre de 2023
Básquet Sportivo

En una noche repleta de emociones, Sportivo le ganó de visitante a River Plate por 67 a 54 y se escapó en la punta de la tabla de posiciones de su zona de la Liga Metropolitana de Básquet.

En el renovado gimnasio millonario y acompañado por una gran cantidad de público, el equipo de Marcelo Asturiano pisó fuerte y extendió su invicto en el certamen, dando un paso de gigante para quedarse con el primer lugar del grupo.

Sportivo salió decidido a marcar diferencias frente al Millonario, que es su perseguidor en la tabla y lo logró. Pese a eso, recién pudo despegarse en el segundo cuarto para llegar al descanso largo en ganancia por 31 a 24.

En el tercer capítulo extendió la distancia a 10 puntos y aunque River echó el resto en el final, el Rojo bancó la parada y se llevó un éxito muy festejado.

Joaquín Rodríguez fue la gran figura de la noche, firmando una planilla de 18 puntos y 9 rebotes. También se lucieron Franco Petruzzi con 14 y 9, y Julián Coronel, con 10 unidades y 6 recobres.

Más allá de la victoria, el otro hecho destacado de la velada fue el retorno de Mariano Rabazano, quien volvió a jugar por los puntos apenas 50 días después de recibir un balazo en la cara y perder la visión de su ojo izquierdo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar