Martes 30 de Abril de 2024

Joven ingresó a robar en una empresa, pero fue detenido por la policía

Fue en Rezagos Industriales. Un llamado al 911 alertó del ingreso de ladrones y la policía llegó al lugar rápidamente. En un rastrillaje encontraron al joven con un bolso en el que cargaba lo sustraído. Fue puesto a disposición de la justicia.


  • Lunes 25 de Septiembre de 2023
Detenido robo Parque Industrial

Efectivos policiales del Destacamento del Parque Industrial de Pilar lograron la detención de un hombre que había ingresado a una empresa minutos antes para robar distintos materiales.

Según fue informado a Resumen, el hecho tuvo lugar en la compañía Rezagos Industriales, ubicada en Del Gasoducto y las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas.

Un llamado al 911 alertó sobre el robo en la empresa: la denuncia indicaba que había sujetos desconocidos con intención de cometer ilícitos dentro del predio de la compañía, por lo que los uniformados se dirigieron rápidamente allí.

Una vez en la empresa, el personal policial comenzó con las tareas de rastrillaje en las inmediaciones para dar con los responsables, logrando la detención de un joven de 20 años de edad del barrio Río Luján.

El ladrón portaba consigo un bolso que contenía “retazos de cables siliconados resistentes a altas temperaturas, pertenecientes a la máquina Estrusa, de la empresa y una pinza”, indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio. Añadieron que, la máquina quedó sin posibilidad de uso debido a la sustracción. 

El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. Ahora, enfrentará una causa por “robo” que es llevada adelante por la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar