Sábado 27 de Abril de 2024

Bomberos Voluntarios de Villa Rosa presentaron nueva unidad forestal

Es una Renault 4x4 del año 2002, con capacidad de 3.500 litros. Participaron autoridades de la entidad y el intendente Federico Achával.


  • Domingo 24 de Septiembre de 2023
Unidad forestal bomberos Villa Rosa

Los Bomberos Voluntarios de Villa Rosa presentaron en la noche del viernes una nueva unidad forestal, el camión Renault se suma a la flota de vehículos del cuartel.

La presentación se realizó en el Departamento de Bomberos Nº1 de Villa Rosa que depende del cuartel pilarense, con la presencia del intendente Federico Achával. En el evento, también se presentó la nueva indumentaria que utilizarán los bomberos.

Achával destacó el compromiso de los bomberos con la comunidad y señaló que el Municipio continuará acompañando su labor.

“Los bomberos son de las instituciones que todo nuestro pueblo abraza, quiere y reconoce, porque tienen un compromiso muy grande con la comunidad. Ellos traen tranquilidad a los pilarenses y cuidan a nuestros vecinos y vecinas; vamos a seguir acompañando a nuestros Bomberos Voluntarios, que todos los días buscan seguir mejorando”, expresó el intendente.

La nueva unidad forestal es una Renault 4x4 del año 2002, con capacidad de 3.500 litros. El vehículo será utilizado para combatir incendios forestales en el partido de Pilar.

El presidente del cuartel de bomberos de Pilar, Martín Lucero, acompañado por el titular de la comisión directiva de la entidad, Juan Manuel Moldero, agradecieron el apoyo del Municipio y de los vecinos.

“Ayer por la tarde vivimos un momento emocionante con la presentación de nuestra flamante Unidad Forestal. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al señor Intendente y a todos los vecinos que se unieron a nosotros en este evento. Su apoyo es fundamental para fortalecer nuestra labor como bomberos y mejorar la seguridad en Pilar”, señalaron desde Bomberos.

“¡Juntos, seguiremos protegiendo nuestra comunidad!”, concluyeron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar